Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjetas lógicas de DD

Estas en el tema de Tarjetas lógicas de DD en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos!!! Requiero de sus amplios conociminentos para quitarme una gran duda. Sucede que necesito recuperar los datos de un Disco duro (Seagate 40 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 00:46
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Tarjetas lógicas de DD

Saludos a todos!!!

Requiero de sus amplios conociminentos para quitarme una gran duda.

Sucede que necesito recuperar los datos de un Disco duro (Seagate 40 GB ST340015A 16,383 CYL > 16HDS > 63 SET > LBA 78, 165, 360) al que se le quemó un chip de la tarjeta lógica, por suerte conseguí otro disco de las mismas caracteristícas en cuanto a los datos de arriba, las diferencias físicas de la tarjeta lógica son mínimas, y notables solamente unos códigos y niveles de configuración que no coinciden del todo.

La duda es: ¿es todo tan sencillo todo como pasar la tarjeta de un disco a otro y hecharla a andar? ¿en que me tengo que fijar al montar? ¿hay algo que configurar?

Jeje fueron más dudas

Gracias de nuevo y me gusta el nuevo diseño de los foros del web, felicidades!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 13:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ups, nunca lo he hecho, solamente se que se intercambia una controladora por otra, pero mas alla ya no conozco
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 23:31
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias Mithrandir!!

De hecho ya tengo el desarmador en la mano, a ver que pasa....
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 00:00
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
VIVE!!! VIVE!!!

Sólo queria comentarles que fue de lo más sencillo!!!

El disco A tenia unos chips quemados y rotos, el disco B lo conseguí con los vendedores de la calle (muy barato) y sólo se escuchaba que algo se arrastraba en su interior. Pusé la tarjeta lógica de B en A y funcionó!!!

Nada que configurar ni problemas al montar.

Moraleja: Cuando prueben discos duros nunca lo coloquen sobre una superficie metálica y enciendan la PC.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 17:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Moraleja: Cuando prueben discos duros nunca lo coloquen sobre una superficie metálica y enciendan la PC.


Excelente. Ahora tienes a un hijo de Frankenstain en tu maquina. Felicidades
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.