Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjetas Nvidia

Estas en el tema de Tarjetas Nvidia en el foro de Hardware en Foros del Web. Haber si no me equivoque de foro para postear esto, como este foro esta dedicado a hardware me imagino que hay gente que conoce tiendas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 07:35
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tarjetas Nvidia

Haber si no me equivoque de foro para postear esto, como este foro esta dedicado a hardware me imagino que hay gente que conoce tiendas y/o distribuidores (mayoristas o no), pues bueno mi pregunta es alguien conoce alguna tienda electronica y/o distribuidor que tenga una buena variedad de tarjetas de video aqui en Mexico, en especial con chips Nvidia, ya que con mis proveedores Centel, Ingram no he podido conseguir una 6600GT. (y la necesito no puedo jugar FEAR de manera descente y como dijo un amigo la unica buena razon para actualizar tu PC es para jugar :D)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 14:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa este thread, se mencionan varios de ellos:

http://www.forosdelweb.com/f11/compara-precios-314757/
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 14:57
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ok, le dare una revisada, pero busco mas que nada si se puede mayoristas , para que salga un poco mas barato.

PD. Ya revise el post y pues no encontre el modelo que busco solo 6600 :(, y ando buscando la 6600GT.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 15:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Un mayorista no te venderá _1_ sola tarjeta de video, si lo hace entonces no se puede llamar "mayorista"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 15:20
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me refiero a los distribuidores , como centel para no usar intermediarios con centel estoy dado de alta pero esta tarjeta no la manejan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.