Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjetas de Red

Estas en el tema de Tarjetas de Red en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos-. Deseo instalar un servidor web y quiero saber lo siguiente: ¿Que importancia tiene la calidad de la tarjeta de red para este tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 12:31
Avatar de oswaldog  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lara
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Tarjetas de Red

Saludos-.

Deseo instalar un servidor web y quiero saber lo siguiente:
  • ¿Que importancia tiene la calidad de la tarjeta de red para este tipo de equipos y porque?
  • ¿cual sería un modelo medianamente ideal?
__________________
Gracias, Oswaldo

"Compartir tus conocimientos. Es una buena manera de ganarse la inmortalidad"

Última edición por oswaldog; 10/01/2004 a las 20:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 23:21
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
pocos datos das de lo que querés hacer, asi que voy a ver si -al mejor estilo futurólogo- adivino un poco que querés hacer.
Supongo que querés instalar un servidor web para alojar alguna página en internet y no para probarla en modo local o para que esté disponible en una intranet, buscá la placa que más te guste, total las nuevas son todas de 100 :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 16:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Que importancia tiene la calidad en tu carro? Todos caminan?

Si compras una marca seria te ahorras problemas de rendimiento, drivers, configuraciones "raras", problemas con Linux, y seguramente muchos otros (del estilo de los que llaman "esotéricos").

Marcas conocidas por ser buenas se me ocurren: 3Com y Realtek, la 2a es la de mejor precio/rendimento, 3Com es mas "fina"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.