Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Tarjetas sonido externas?

Estas en el tema de ¿Tarjetas sonido externas? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola de nuevo. Leyendo los catalogos de un centro comercial me quede sorprendio ante una "nueva" (es la primera vez que lo veo) tarjeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 02:45
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
¿Tarjetas sonido externas?

Hola de nuevo.

Leyendo los catalogos de un centro comercial me quede sorprendio ante una "nueva" (es la primera vez que lo veo) tarjeta de sonido sound blaster externa.
Alguien sabe que que ventajas tiene sobre una interna o donde puedo encontrar mas informacion sobre ellas, su utilidad ect.

Gracias, y un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 03:10
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: ¿Tarjetas sonido externas?

Pues ya somos dos los que nos sorprendimos no solo de este nuevo producto de creative sino del lugar donde se vende. Nadie sabia de este lanzamiento, ni siquiera creative habia hecho publicidad o algun avance informativo.

SOUND BLASTER EXTIGY es una tarjeta de sonido externa que se conecta al ordenador através del puerto usb, por lo que su configuracion es rapida y sencilla. Ya no es necesario abrir el ordenador e instalar la tarjeta y que te de tantos dolores de cabeza. Aunque en un principio estaba pensada para portatiles, tambien sirve para pc de sobremesa.

La empresa que la ha fabricado es, como no, creative y puedes obtener toda la informacion desde la pagina:

- <a href='ir.asp?http://es.europe.creative.com' target='_blank'>es.europe.creative.com...</a>.

Ahi encontraras respuesta a todas tus dudas, desde sus ventajas, formas de utilizarlo, fotografías, etc...

La verdad es que tiene muy buena pinta. El precio ronda los 197 euros (32778 pts para los que todavía el euro lo llevan un poco mal). Haber que os parece.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.