Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjetas de video

Estas en el tema de Tarjetas de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Una vaga pregunta, pero que me servira mucho, en que me serviria utilizar dos trajetas de video y unirlas para trabajar ambas? y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 17:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tuxtla
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Tarjetas de video

Una vaga pregunta, pero que me servira mucho, en que me serviria utilizar dos trajetas de video y unirlas para trabajar ambas? y no se rian de mi pregunta, sale?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 21:09
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Tarjetas de video

No es una pregunta ilogica, y aqui nadie se rie preguntando se aprende, pues si lo que queres es jugar a lo lindo pues esto es una opcion, veras en el mercado ahi dos compañias que lideran el mercado de los VGAs dedicadas, ATI y Nvidia, entre ellas se reparte aprox el 99% del mercado y no es broma, pues bien cada uno a sacado una tecnologia como la que comentas.

Nvidia saco el SLI que es correr dos GPUs en una misma maquina, para ello el mobo tiene que tener dicho soporte, ATI por su parte tiene el Crossfire que es lo mismo pero con distinto enfoque, pues bien lo bueno de esto es que teniendo dos vgas ganas en rendimiento en los juegos, podes poner en Crossfire o SLI tarjetas y luego ambas trabajan juntas para tener un mejor desenvolvimiento en los videojuegos corriendo por lo general una a 16x, y la segunda a 8x, actualmente Ati a sacado el Xcrossfire que es la posibilidad de poner hasta 4 tarjetas para tener un enorme poder de calculo, Nvidia no se ha quedado atras y a sacado el treway poner 3 VGAs. Como te dije esto es meramente para diversion pues aparte de sacarle el jugo a los videojuegos estas configuraciones no sirve para nada mas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tuxtla
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas de video

correcto, esto indica que solo lo manejo en un solo monitor, o puedo usar de otra manera como varios monitores u otras alternativas? existe una configuracion en especial sobre la mother memoria y micro para trabajar esos monstruos?, gracias chapin
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 17:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tarjetas de video

si de echo puedes poner uno o mas monitores!! dependiendo de cuantas conexiones tengas en estas targetas de video que por lo general son dos en cada una,y no,no existe una configuracion especial,solo que sean compatibles me refiero a que tenga los puertos correctos para la targeta! sin embargo es recomendable tener un buen cpu para manejar este tipo de "monstruos" y suficiente memoria ram para que el juego arranque sin problemas!! si quieres una configuracion de hoy en dia creo q con 2 gigas de ram y un cpu core 2 duo o un Amd x2 el que sea te correra bien!,aparte lo que e sabido es que estas targetas te ayudaran en el rendering en 3D, aunque por ahy escuche que no era verdad, que el rendering lo ace el cpu respecto a eso espera mas respuestas!,tambien ahy Gpu's\Vpu's que tienen la caracteristicas que cuando un Cpu esta trabajando este Gpu\Vpu le ayuda para quitarle la carga al cpu
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 19:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Tarjetas de video

Pues segun se, hasta hace poco se pudo configurar multimonitores antes no se podia, pero seria de averigurar un poco mas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 15:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tuxtla
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas de video

gracias por su interes, ahora mismo seguire actualizando con esos datos que me dieron, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.