Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tasa de refresh del AOC 15 "

Estas en el tema de Tasa de refresh del AOC 15 " en el foro de Hardware en Foros del Web. Instale un monitor usado AOC 15" Spectrum 5V y al ir a la tasa de refresh me pone que es de 60 Hz pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 18:39
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Tasa de refresh del AOC 15 "

Instale un monitor usado AOC 15" Spectrum 5V y al ir a la tasa de refresh me pone que es de 60 Hz pero me parece muy poco, alguien sabe cual es la tasa correcta de refresh para una resolucion 800 x 600?.
En donde debe aparecer el nombre del monitor solo dice monitor standard por lo que win XP no reconoce al AOC, igual funciona pero me preocupa la tasa de refresh que es poca, (me da mas opciones hasta 85 hz pero tengo miedo cambiarla por lo que pueda pasar).
Otra cosa, soporta hasta 1280 x 1024, que debo hacer? cual configuracion es mejor? dejo los 800 x 600'?
Gracias por orientarme.
Norm.

pd No tengo el manual, sorry.
__________________
"No importa lo que nos suceda sino cómo reaccionamos ante lo que nos sucede."

Presidente James E. Faust
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 21:38
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
mira estube buscando el datasheet del monitor pero no encontre nada..
te puedo decir que yo tenia un spectrum 4v de 14" y no iva mas de 60Hz a 1024*768

con uno de 15 y para mi gusto no lo pases de eso de 1024 ... a mas de 60 Hz
fijate si encuentras los datos del monitor bien y ahi te daras cuenta que frecuencia soporta en 1024

btw: no te recomiendo que lo pongas a mas de 60 Hz en 1024 o 1280 no creo que lo soporte el monitor... y sino lo soporta bueno ya sabes.. se quema

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.