Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

TDT Usb: No sintonizo todos los canales

Estas en el tema de TDT Usb: No sintonizo todos los canales en el foro de Hardware en Foros del Web. Holaaa (no se bien si este tema va aqui) Me he comprado una Avermedia DVB-T Volar X para ver la tv en el pc. Antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 17:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
TDT Usb: No sintonizo todos los canales

Holaaa (no se bien si este tema va aqui)

Me he comprado una Avermedia DVB-T Volar X para ver la tv en el pc. Antes tenia una tarjeta interna q compre hace años donde veia los canales de tv analogica. Pase un cable desde el comedor al despacho y todo estupendo. El problema viene con la nueva q me he comprado.

Conecto la tarjeta (es usb) al pc y el cable que viene de la antena a la tarjeta (o sea q no es inhalambrica). Instalo los drivers y el software, todo ok. Sintonizo automaticamente con todas las frecuencias, ya q hay esta opcion, y despues de mucho rato me dice q ha encontrado solo 8 canales, son todos los autonomicos. No lo entiendo pq coomo digo el cable es el de la antena. En el comedor tengo un tv con tdt integrada y lo conecto al cable ese de la antena y me pilla todos los canales, como es q en el pc solo me sintoniza los autonomicos? Si lo hiciera con la antena inhalambrica lo podría entender, pero lo q conecto es el cable de la antena. No entiendo cual es el problema si en el comedor se ve perfectamente. Me podeis ayudar?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.