Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

la tecla Fn funciona al revez

Estas en el tema de la tecla Fn funciona al revez en el foro de Hardware en Foros del Web. notebook acer aspire 3620 de repente la tecla F1 (esta en azul) debo aprerla para que me tipee las letras del lado derecho. las teclas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 08:35
Avatar de rocl  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
la tecla Fn funciona al revez

notebook acer aspire 3620
de repente la tecla F1 (esta en azul) debo aprerla para que me tipee las letras del lado derecho.

las teclas que comanda el apretar el Fn se compone de dos posibilidades una de color blanco (todo al lado izquierdo) y la otra al lado derecho (en azul que seria el caracter que debiera digitar al apretar la tecla.

Todo se invirtio y ahora al apretar la tecla me coloca los caracteres que estan en blanco y vicebersa.

No se que será
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 09:01
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: la tecla Fn funciona al revez

bueno pues parece ser que es error de teclado, probablemnete este dañado, porque no la llevas a soporte tecnico de la marca?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 09:06
Avatar de rocl  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: la tecla Fn funciona al revez

Esto esta solucionado lo menciono en otro enlace.
los notebook traen una función doble en los teclados, numerica para trabajar con muchos numeros y normal.
Para activar la numerica cosa que hice sin darme cuenta, aprieto Fn + F11 y queda configurado.
Para desconfigurarlo y tener el teclado normal se procede de la misma manera.
Ojalá sirva si a alguien le pasa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.