Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La tecla Function Key de mi laptop hace cualquier cosa

Estas en el tema de La tecla Function Key de mi laptop hace cualquier cosa en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes a todos los foreros y coordinadores. Tengo una Notebook EXO SMART WK58 V7 con Windows 7 Starter en Castellano y se me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 18:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
La tecla Function Key de mi laptop hace cualquier cosa

Buenas tardes a todos los foreros y coordinadores.
Tengo una Notebook EXO SMART WK58 V7 con Windows 7 Starter en Castellano y se me ha desconfigurado
totalmente el teclado.
El comportamiento afectó a todas las teclas que se manejan con la tecla " Fn " cuando ésta se activa.
En la parte numérica, en vez de " 7 " , el cursor retrocede al principio de línea;
, en vez de " 8 " , el cursor sube a la fila superior y principio de la misma;
, en vez de " 9 " , no sucede nada; el cursor sigue esperando que oprima otra tecla
, en vez de " 0 " , aparece el signo " / "
En la parte del abecedario =
Cuando oprimo la " u " el cursor retrocede un espacio
" i " no sucede nada; el cursor sigue esperando que oprima otra tecla
" o " actúa como con la " i "
" p " aparece el signo " * "
" j " actúa como con la " i "
" k " actúa como con la " i "
" l " actúa como con la " i "
" ñ " aparece el signo " - "
" m " actúa como con la " i "
" . " actúa como con la " i "
" - " aparece el signo " + "

Le he buscado la vuelta por el lado de todas las combinaciones recomendadas de oprimir simultáneamente la tecla
" Fn " - también probé con " SHIFT " - junto con " NumLock ", " Ins ", " Supr " .... e incluso junto a " F1 " hasta " F12 "
( por supuesto, como probar no cuesta nada, también lo intenté junto a " Pause " )
Y no conseguí nada. El teclado continúa igual ...............................
Le pasé el Malwarebytes Anti-malware, el AVG y el Spybot Search & Destroy (que es el único que detectó algo, pero se
vé que no tenía nada que ver con el problema del teclado; lo que detectó lo eliminó)


Ya hace bastantes días que estoy así. Necesito por favor si alguien me puede orientar en qué más puedo hacer o por dónde viene el problema.

Etiquetas: function, key, laptop, tecla, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.