Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Teclado

Estas en el tema de Teclado en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, tengo un pequeno problema, y es que para resolver el problema que tenia con la ejecucion del archivo ctfmon.exe, como hay que desactivar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 08:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Teclado

Buenas, tengo un pequeno problema, y es que para resolver el problema que tenia con la ejecucion del archivo ctfmon.exe, como hay que desactivar la entrada de usuarios alternativos..., creo que debido a esta accion se me ha desconfigurado parte del teclado,

queria saber si es posible y porque se ha desconfigurado

y ademas saber como solucionarlo,

no puedo escribir ni las enes, tengo que poner n y tampoco las interrogaciones, y teclas, la parte de mayusculas de los numeros esta cambiada

Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Teclado

Falsa alarma, de momento solucionado, resulta que al reparar el problema con el ctfmon tuve que eliminar los servicios de idioma español en el teclado, y lo unico es a panel de control, configuracion regional y de idioma, pestaña de idioma, y en detalles volver a añadir la entrada de español correspondiente y observar la secuencia del teclado por si algun problema, para pulsarla segun convenga, alt izq+mayu, o control+alt izq+ mayu etc. y ya esta.

No se si me volvera a dar problemas el ctfmon, asi que voy a dejar solo activa los servicios de español que demomento son los ke kiero y elimino todos los demas. No se si habrás mas formas de apañar lo del ctfmon aparte de las que indica en el otro tema de este foro, gracias a un link donde lo explica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.