Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

teclado ausente sin aviso

Estas en el tema de teclado ausente sin aviso en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente Mi pc no detecta el teclado...l Probe varios teclados y nada. Sin embargo no es que no lo detecte y se trabe, directamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 22:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación teclado ausente sin aviso

Hola gente
Mi pc no detecta el teclado...l
Probe varios teclados y nada. Sin embargo no es que no lo detecte y se trabe, directamente no funciona. El SO arranca pero el teclado muerto
Por lo que estuve leyendo en la web, puede que se haya estropeado el fusible que del conector para el teclado de la mother.
EL problema es que no logro ubicar cual es dicho fusible...Estuve testeando los que decian F1,F2,F3 y F4, pero todos me dan bien cuando le pruebo continuidad con el tester.
La mother es una de esas PCCHIPS que tiene el conector PS2 para Mouse y Teclado, encapsulado en una cajita metallica. El fusible esta ahi dentro en este caso???
HEEEEEEEEEEEEEEEELP
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 07:16
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
uuum antes de irnos tan directamente al fusible de la board ya probaste el teclado en otro pc??? para asi ir descartando perifericos como al igual deberias de probar otro teclado en tu pc para obtener resultados mas especificos.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 15:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Amigo, eso lo dije en mi mensaje inicial....
"Probe varios teclados y nada..."
Ahora que hago....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.