Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

el teclado me cuelga las aplicaciones

Estas en el tema de el teclado me cuelga las aplicaciones en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Esta mañana me ha sucedido esto: Estaba jugando al WoW (world of warcraft) y al ir a enviar un correo en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 10:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
el teclado me cuelga las aplicaciones

Hola a todos.

Esta mañana me ha sucedido esto:

Estaba jugando al WoW (world of warcraft) y al ir a enviar un correo en el juego, seleccionando un cuadro de texto, para seleccionar un destinatario, se me ha colgado el juego. Despues, he intentado escribir una dirección web en el mozilla y al presionar la "w" se me ha colgado el explorador. Después, he intentado abrir otras aplicaciones, y todas se me cuelgan al presionar cualquier tecla del teclado.
He cambiado el teclado (uno es usb sin cable, el otro es ps2) y sigue igual. He restaurado el sistema con 3 fechas distintas y nada. El problema sigue. Cada vez que presiono una tecla me cuelga la aplicación que esté usando.
He probado de todo (o casi), me falta reinstalar sistema y cambiar placa base. Alguien sabe algo?

Gracias con antelación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 11:27
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: el teclado me cuelga las aplicaciones

Trata probando el teclado en la BIOS, si aquí te funciona correctamente, lo más probable es que se trate de un problema de software.
Por lo que comentas, que te falla aun cuando cambias de teclado, lo más probable es que se trate de un virus. Intenta pasando un buen antivirus; o si los consideras conveniente formatea la computadora, esto te permitirá descartar otras causas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 14:25
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: el teclado me cuelga las aplicaciones

HOla amigo, has procedido a la instalación de algún software, unidad óptica, de almacenamiento, ultimamente.....

TE genera la anomalía desde el mismo momento que inicias el S.O?, si has comprobado otro teclado con distinto interface.......

Comprueba realizando un análisis del sistema con bitdefender Online, para descartar cualquier anomalía...

También prueba con un Cdlive cargado en el sistema atraves de la secuencia de arranque del sistema y verifica si responde de manera eficiente........
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 04:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: el teclado me cuelga las aplicaciones

comprueba del que los drivers sean los suyos si no es asi bajatelos de la pagina del fabricante
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 04:48
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: el teclado me cuelga las aplicaciones

no creo que sean de los drivers ya que el mismo S.O procede a instalar los drivers genéricos para el mismo, y esta anomalía es reproducida en distintos teclados, con diferente interface....USB o PS/2
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 02:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: el teclado me cuelga las aplicaciones

Hola de nuevo.
En primer lugar, daros las gracias por vuestras respuestas. Respondo un poco tarde porqué llevo un fin de semana de peripecias varias.

En cuanto al problema en cuestión, estoy seguro que se trata de un virus. El teclado funciona perfectamente en la BIOS, y tras las mencionadas "peripecias", conseguí grabar un CD Live Pilitos y cuando arranco con él, el teclado no me da ningún problema.

La segunda parte de la aventura será encontrar un cd live que esté más actualizado, el pilitos es bastante antiguo y los antivirus, aunque se pueden actualizar, no detectan nada. Por otro lado, no me permite hacer ningún análisis online.

Pero bueno, eso con paciencia se soluciona. De momento ya he podido hacer copias de la información que había en el pc.

Gracias otra vez por vuestras aportaciones.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 02:47
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: el teclado me cuelga las aplicaciones

Pues para verificar si la anomalía proviene de algún spyware, malware, verifica con bitdefender online tu sistema....
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: el teclado me cuelga las aplicaciones

Ya lo he intentado josss, pero no me deja. He probado varios antivirus online, pero la version de windows y explorer del Pilitos me dan problemas con java y con las ventanas emergentes. Ahora me estoy bajando otro cd live, concretamente "windows xp live cd 2009: damasgate multiboot". En cuanto lo pruebe posteo que tal me ha ido.

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 06:56
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: el teclado me cuelga las aplicaciones

Por lo comentado parece un problema de spyware ....
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 04:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: el teclado me cuelga las aplicaciones

Bueno, perdón por no postear antes, pero he terminado de resolver el problema esta madrugada a las 4 am.
Después de innumerables "fenómenos extraños" y de haber sufrido en mis carnes la Ley de Murphy, he resuelto el problema formateando la unidad del sistema. Previamente he pasado antivirus, he intentado recuperaciones de sistema, restaurado en fechas distintas, instalado encima de la instalación previa, formateado la partición y reinstalado...
Al final, la solución ha sido desconectar todos los discos (externos e internos), formatear totalmente el disco duro dónde tenía el sistema, y volver a instalar.

Realmente no sé a qué era debido el fallo. Quizás una combinación de virus/sistema dañado.
En cuanto al CD live XP, no puedo decir que me haya sido de mucha utilidad.

Gracias por vuestras respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.