Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Teclado deja de responder

Estas en el tema de Teclado deja de responder en el foro de Hardware en Foros del Web. Se que esto es bastante raro pero así me sucede, a ver si alguien me da una idea: Es una Notebook HP ENVY o más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2015, 12:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 6
Teclado deja de responder

Se que esto es bastante raro pero así me sucede, a ver si alguien me da una idea:

Es una Notebook HP ENVY o más bien una "Ultrabook" ya que no tiene lectora de DVD.
Andaba perfectamente pero me resultaba incómoda porque la traje de USA y tenía todo en inglés. Entonces la formateé y le instalé un Windows 8 en español.
A partir de ese momento, cuando hago clic en el botón izquierdo del Touch Pad (que en este equipo se llama el Control Zone) el teclado deja de responder. Se muere. Insistiendo un poco, volviendo a hacer clic en el Touch Pad puede que vuelva a responder, pero cada vez que hago clic el teclado muere.
He probado con un Mouse externo y esto no sucede.
Mi pregunta es ¿piensan que es un problema de Hardware o que el Windows 8 en español que instalé puede tener algo que ver?

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2015, 13:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Teclado deja de responder

Respuestas muy obvias.

No tenías que formatear el equipo para poner el sistema en español, ya que Win8 permite descargar el idioma a español y todo estaría trabajando.

Errores:
Si cometiste el GRAN ERROR COMÚN de formatear el equipo sin realizar un respaldo externo (DVD o llave de memoria USB) del sistema original de fábrica, perdiste una licencia totalmente original del Windows que traía por uno pirata, que GRAN ERROR.

Ahora, supongo que cuando formateaste e instalaste de nuevo el SO, te tomaste la molestia de descargar los controladores desde la página de HP para ese modelo, para el SO que instalaste y luego instalaste todo a como es debido.

Si no fue así, ese es el problema que tenes.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2015, 07:30
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Teclado deja de responder

Si lo mas seguro que no has bajado los controladores de HP, descargalos e instalalos, por lo demas creo que ya lo perdiste.

Todo esto se hubiera podido evitar si en vez de hacer un post de como reparar el problema que tienes, hubiera sido mejor uno donde dijera ¿Como cambiar Windows 8 a Español sin formatear?

Saludos.

Etiquetas: teclado, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.