Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

teclado laptock no sirben teclas.

Estas en el tema de teclado laptock no sirben teclas. en el foro de Hardware en Foros del Web. hola: me pasa q el teclado no funciona correctamente, la mayoria de las teclas no funcionan incluyendo desde el f3 hasta el f0-'-¿etc algunas escriben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 14:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación teclado laptock no sirben teclas.

hola: me pasa q el teclado no funciona correctamente, la mayoria de las teclas no funcionan incluyendo desde el f3 hasta el f0-'-¿etc algunas escriben 3-4 letras, los numeros no sirven.
escribo este mensaje con teclado en pantalla.
(el problema no es q la tecla fn estee oprimida - bloq num desactivado- mayuscula desactivada, )
tengo win vista.
notebook hp
agrdesco la ayuda porque tarde mucho en escrbir esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 14:27
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: teclado laptock no sirben teclas.

Carga algun CDlive de Windows o Linux, si atraves del cual el teclado genera la misma anomalia.

Procede a realizar una limpieza interna de este. Si persiste la anomalia el teclado estaria dañado, tendria que optar por un teclado exteno, via USB.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 12:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: teclado laptock no sirben teclas.

huy gracias. pero no fue nesesario, al parecer fue un chasco de esos q suelen ocurrir en la informatica. simplemente i por error a mi pc se le acav la bateria y al iniciar el teclado funciono perfectamente. y yo ya habia comprado un tecladdo externo inalambrico T_T.
lo increible es q en el lapso de este caprichosa solucion yo apague i reinicie el equipo sin notar cambio alguno jejeje.
agradesco la ayuda man gracias de veras.

Etiquetas: nosirven, teclado, teclas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.