Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Teclado de laptop saca otras que no son

Estas en el tema de Teclado de laptop saca otras que no son en el foro de Hardware en Foros del Web. holA pues les comento ke tenia mi lap ,, y usaba el sistema windows pero en ingles y el teclado es ingles osea sin la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 12:18
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Teclado de laptop saca otras que no son

holA pues les comento ke tenia mi lap ,, y usaba el sistema windows pero en ingles y el teclado es ingles osea sin la "ñ",, y decidi formatear e instalar el sistema en español y el teclado creo asi mismo se convirtio como teclado en español,,, ahora cuando le doy a signo de interrogacion ke por defecto viene señalado en el teclado sale un signo igual "=" en ves de el de interrogacion ke esta en el nueve donde deveria salir este signo "(", en fin creo ke el teclado todo se desconfiguro no se si alguna manera de ke vuelva a marcas teclas tal y como vienen ya baje el driver de la pagina oficial "compaq" pero nosigue igual de echo no trae la ñ y ahora si pero esta al boton ke se supone sale "punto y coma" aun lado de la L... algun programa para convertirlo en teclado en ingles??
__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 21:51
Avatar de heberb  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Busca en la barra de tareas en la oparte derecha , antes de la hora y los progrmas k estan activados, debes tener el boton de idiomas, el mio dice ES pork el teclado esta configurado en español (Peru) , si haces click sobre el te saldran opciones de configuracion del teclado, si kieres k salga ecrito lo k se ve en el teclado ponlo en ingles alfabeto internacional, si no te sale intenta con otras opciones, espero te ayuda, suerts
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 20:16
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Amigo buscate en la barra de idiomas y coloca programa en español pero el teclado en inglés y vas probando con las diferentes opciones que hay! hasta que des con la tuya, no es mal de morirse!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 22:39
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias jeje es cierto era muy facil, ya esta en ingles de nuevo gracias
__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.