Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El teclado y el mouse se detienen

Estas en el tema de El teclado y el mouse se detienen en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo un problema, cuando estoy usando la PC, el teclado y el mouse dejan de andar repentinamente. Cambié el teclado y el mouse y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 07:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación El teclado y el mouse se detienen

Hola.
Tengo un problema, cuando estoy usando la PC, el teclado y el mouse dejan de andar repentinamente. Cambié el teclado y el mouse y pasa lo mismo. Pensé que me podría andar mal el XP y cuando lo iba a reinstalar, me pasó lo mismo, probé arrancar con un disco de arranque de win98, y en DOS me volvió a suceder.
Alguien sabe qué puede pasar ? La PC tiene un mother Asus A7V8X-X y un Athlon XP2000+
Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 14:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Nunca había escuchado de un problema similar

Tu teclado y maouse... ¿Son PS/2 (redondos y pequeños) o USB?

Sería conveniente que hicieras la prueba con un teclado/mouse de conector diferente al tuyo, para ver si no tienes problemas con el puerto (cualquiera de los 2)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 16:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación

Hola. Gracias por tu respuesta.
Son PS2. Te cuento que sucede eso, ahora descubrí, solamente con el teclado PS2.
Si arranco la PC con un teclado USB y el mouse PS2, anda OK, si cambio el teclado por el PS2, se paralizan tanto el teclado como el mouse. Así que estoy usando ahora un teclado USB y el mouse que tenía.

Última edición por lapatria; 01/06/2004 a las 16:17
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 16:23
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Pues parece ser que el conflicto o problema es con los puertos.

Si es un conflicto interno, tiene solución, puedes probar con dos cosas, una revisar y corregir los valores de la bios relativos a los puertos ps2 y la otra es descargar e instalar alguna actualización de la misma a ver si lo corrige.

Si no se corrige, seguramente sea un problema debido a algún tipo de fallo físico, lo cual tiene pocas soluciones más adecuadas que usar otro tipo de dispositivo.

Así que ya nos dirás si lo pruebas y si se arregla.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 07:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola.
He actualizado el Bios a las última versión, y todo sigue igual, asi que deberé usar un teclado USB.
Mil gracias por la ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 14:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Antes de que te resignes haz otra prueba que se mo ocurre:

Entra al BIOS y revisa que tengas la opcion "PnP OS" (algunas veces viene como Plug N Play OS) en YES.

En cualquier caso cambia el valor que tenga, eso es probable que te reasigane algunas IRQ que pudieran ser el problema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 15:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Un millón de gracias, pero deberé resignarme, probé lo del Plug n Play OS, y funciona igual que antes, bah!, no funciona.
Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.