Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Teclado y mouse no funcionan

Estas en el tema de Teclado y mouse no funcionan en el foro de Hardware en Foros del Web. hola quisiera me ayuden... formatee la pc, se reinicio y derrepente el teclado y el mouse dejaron de funcionar...y por lo tanto no puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Teclado y mouse no funcionan

hola quisiera me ayuden...
formatee la pc, se reinicio y derrepente el teclado y el mouse dejaron de funcionar...y por lo tanto no puedo hacer nada d nada...no se si los puertos ps2 se quemaron....
pensaba adquirir teclado y mouse usb pero lei q necesito configurarlos desde el setup y obviamente es imposible...
por favor espero me puedan responder y ayudar....existe alguna posibilidad d cambiarlos, ayudenmeee porfavor---


graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 12:54
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Teclado y mouse no funcionan

Si podes entrar al setup no creo que esten afectados los puertos PS2, podes probar restaurando la configuracion a "Default", o "por defecto".
Si no podes entrar, fijate como estan los capacitores del mother, si notas algunos inchados cerca de los puertos PS2 seguramente provenga de ahi el problema.

Mucha suerte!!

Saludos,

§_Betops_§
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 19:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Teclado y mouse no funcionan

gracias por responderme...
pero anteriormente estaba configurado desde el bios para q cargue en 1er lugar desde el cd, luego los discos flexibles, asi q bno coloco el cd para instalar XP y no puedo acceder al teclado no funciona, saco el cd y me sale q no existe sistema operativo y el teclado sigue muerto igual q el mouse...
no puedo acceder al setup
y t pido un favor explicame eso de los capacitores porq la desarme pero no se bien a cuales t referis ...gracias nuevamente y spero me respondas
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 19:41
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Teclado y mouse no funcionan

Los capacitores son unos cilindros que van soldados al mother, busca en el buscador de imagenes de google esto: "condensador hinchado" sin las comillas y te va a mostrar los capacitores, si tenes dudas y queres hablar con migo podes agregarme al msn, te lo pase por mensaje privado, igual esta a dispocision de todos, esta visible al publico mi msn.

Saludos,

§_Betops_§
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.