Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Teclado que no funciona bien

Estas en el tema de Teclado que no funciona bien en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pequeño problema y no se como solucionarlo, a ver si me consigo explicar bien para que me podais entender. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 13:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 14
Teclado que no funciona bien

Hola a todos, tengo un pequeño problema y no se como solucionarlo, a ver si me consigo explicar bien para que me podais entender.
Me acaba de llamar una persona diciendome que su teclado no funciona bien. Me comenta que si escribe en internet por ejemplo, cada tecla que apreta le saltan opciones de menu. Por ejemplo si apreta la letra "p" le salta las opciones de impresion, "h" le expande el menu herramemientas, con otra tecla le expande el menu de "archivo" con otra escribe el simbolo del €, bueno por ahi van los tiros.
Es bastante urgente, yo stoy buscando informacion por todos los sitios. A ver si alguien de ustedes me puede ayudar
Muchisimas gracias a todos por vuestra atencion

Un saludo
Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 14:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Teclado que no funciona bien

Bueno no se si me he explicado bien. Todo lo que puse antes se puede resumir asi.

Es como si tubiese la tecla "alt" pulsada siempre

Un saludo a todos y gracias por vuestra atencion
Pinty
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Teclado que no funciona bien

Solucionado. Estaba la tecla "alt gr" hundida
Siento haberos molestado con este tema tan sencillo de solucionar. Pido disculpas

Un saludo a todos
Pinty
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.