Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Teclado quemo mi Pc.

Estas en el tema de Teclado quemo mi Pc. en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, adquiri unos teclados sencillos para una cabinas de internet para una amiga, de la marca BTO, se las llevo y me regreso uno diciendome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Teclado quemo mi Pc.

Saludos, adquiri unos teclados sencillos para una cabinas de internet para una amiga, de la marca BTO, se las llevo y me regreso uno diciendome que no al conectarlo no encendia la pc, asi que procedi a revisarlo, y al conectarlo a una de mis pc's, escuche un ruido ( corto circuito) y enseguida un olor a quemado.

Y la pc..ya no encendio mas, la pc, estaba apagado, solo estaba conectado al regulador, y apenas hiba conectar el teclado y zas...paso lo antes mencionado, lo quite de ahi, y lo probe en otra maquina pero esta no encendio, y el otra que se quemo, le cambie la fuente de poder, por uno nuevo y nada...no enciende nada.

Mi pregunta es puede un teclado quemar la Pc?, Leyedo pude ver que el teclado en su Pin 3 ( Tierra ) y Pin 4 (VCC +5 V DC a 100 mA), pudiese venir soldado mal es decir 3 en 4 y viceversa y por eso hizo corto circuito.

Aca el enlace de dicha informacion.
http://es.wikipedia.org/wiki/PS/2

Por lo pronto me cambiaron el teclado, y me pidieron que mandara una carta a BTO, para ver que me resolvia.

Expertos...espero su opinion.
__________________
Sin Firma...Y
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.