Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Teclado Satellite A70

Estas en el tema de Teclado Satellite A70 en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados, Posteo lo siguiente, apelando a los conocimientos tecnicos que, evidentemente, por aca, sobran. Tengo una notebook Toshiba Satellite A70, medio vieja, a la que, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Teclado Satellite A70

Estimados,

Posteo lo siguiente, apelando a los conocimientos tecnicos que, evidentemente, por aca, sobran.

Tengo una notebook Toshiba Satellite A70, medio vieja, a la que, no se bien cuando y como, se le modifico la configuracion del teclado.

Desde el principio, el teclado respondia a una configuracion similar a la castellana, por lo que al apretar una tecla y luego la N, escribia enie...

Hace un ano la lleve al servicio tecnico y volvio con la configuracion en ingles... por lo tanto, para escribir con propiedad tengo que hacerlo en el Word y luego pasar a internet... con el servicio tecnico, terminamos mal, por lo que no quiero volver alli...

Alguien conoce como puedo hacer para volver a configurar el teclado?

Gracias, Daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 09:52
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Teclado Satellite A70

Hola...

Acede atraves de Panel de Control/Configuración regional y de idioma/, en la pestaña idiomas y verifica el lenguaje predefinido , procede al intercambio de este..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.