Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

teclado usb a ps2

Estas en el tema de teclado usb a ps2 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, hace algún tiempo no podía instalar win7 porque no me leía el teclado usb (ni el mouse), intenté con la bios y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 15:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 17
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta teclado usb a ps2

hola a todos,
hace algún tiempo no podía instalar win7 porque no me leía el teclado usb (ni el mouse), intenté con la bios y no se arreglaba el problema asi que me compré un teclado ps2 y funcionó.
ahora quiero dar soporte a otras personas y esto podría pasarme nuevamente, asi que compré varios adaptadores usb a ps2 para arreglar el problema si es que se presenta.
bueno me dijeron que no siempre iba a resultar porque el teclado usb tiene que ser capaz de "leer" el adaptador y no todos lo hacen.
esa es mi duda saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2016, 09:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: teclado usb a ps2

Pues a menos que veas PC, como las Pentiun IV o Athon los primeros, te toparias con estos problemas.

Esto lo resolves con pc algo antiguas con manipular las opciones de la setup de la bios, habilitar o deshabitar los USB.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: ps2, teclado, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.