Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tecnologia ACPI 2.0 - Pregunta

Estas en el tema de Tecnologia ACPI 2.0 - Pregunta en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, les queria hacer una consulta porque estube indagando un poco en la web y no me queda muy claro para que sirve activar desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Tecnologia ACPI 2.0 - Pregunta

Hola, les queria hacer una consulta porque estube indagando un poco en la web y no me queda muy claro para que sirve activar desde la bios la tecnologia ACPI 2.0. Mi placa madre es una ASUS P5P800 SE...
Es conveniente o no tenerla activada?? Para que sirve??
Bueno, ante todo muchas gracias y espero alguien me pueda sacar de la duda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 15:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
ACPI (que no se confunda con APIC) es una tecnología que permite usar las características de ahorro de energía de la PC.

Desconozco cuales sean los cambios entre una versión y otra, asi como los respectivos con su abuelo APM.

Lo cierto es que es buena idea activarlo, aunque no en todos los casos será posible debido a malas implementaciones por parte del SO (si lo activas obtendrás mal funcionamiento o comportamiento extraño).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.