Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tecnologia Intel Centrino

Estas en el tema de Tecnologia Intel Centrino en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Voy a comprarme un portatil, sera Airis, y no se si comprarmelo con tecnologia intel centrino y a 2GH o sin la misma pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Tecnologia Intel Centrino

Hola,
Voy a comprarme un portatil, sera Airis, y no se si comprarmelo con tecnologia intel centrino y a 2GH o sin la misma pero a 3.2GH, no se muy bien que es la tecnologia intel centrino y me gustaria que alguien me ayudase.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 14:39
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola losek, k tal?

Centrino (también conocida como Centrino Mobile Technology o Tecnología Móvil Centrino en español) es una tecnología desarrollada por Intel k combinan una microprocesador Pentium M (especialmente desarrollado para uso en portátiles de bajo consumo), el los chipset 885 o 915 y conexión inalámbrica WIFI.
Además de unas baterías de alta duración ke van desde las 4 hasta las 10 horas dependiendo del modelo.

No te dejes engañar respecto a su potencia, pese a ir a 2Ghz puede casi igualar al Pentium 4 a 3.2 Ghz al estar diseñador de forma k saca bastante provecho de sus 2000 Mhz.

Como ves el Centrino es una máquian echa para trabajar y conectarte a internet o una red desde cualquier parte.

Dependiendo del uso k le dieras, si te desplazas mucho o si en cambio buscas un ordenadores k ocupe poco espacio el cual lo puedas trasladar ocacionalmente elige uno u otro.

De todos modos como he dicho antes, el Centrino es igualmente bueno respecto a rendimiento kel modelo Pentium 4, eso sí suelen ser bastante caros, lo mínimo 1200 euros

Espero haberte aclarado las dudas

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Muy bueno, si tienes el precio extra que vale no dudes en comprarlo. La batería dura mucho más que con los micros "tradicionales"

Si lo que quieres es poder puro (y no te importa tu batería) quizá te convenga más una versión móbil del AMD64.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
gracias por las respuestas chicos, creo que me decidire por el de intel centrino, y quiero poneros un enlace: http://www.mundoairis.com/product_in...roducts_id/972
Ademas de deciros que yo le metere 100GB de disco duro, y con una bateria extra de ion-litio, que mas me aconsejais?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:34
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Para k kieres usarlo??? Todo depende de las funciones k realizarás con el portatil

Uhhhhhh cuidado, se ve buena mákina por las características, pero es un AIRIS

Por la experiencia personal y lo k visto, no me fío ni recomiendo AIRIS. Suelen usar componentes de muy baja calidad, y siempre tienen algún tipo de avería al par de meses, por ello ese "extraño" precio de tan solo 1033 euros....

Es al menos lo k visto, si alguien más puede comentar sobre k le parecen los Airis estaría bien
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Bueno, respondiendo a lo primero, lo quiero para una conectividad, casi ilimitada, es decir, que pueda estar conectado a internet en cualquier parte.
Respondiendo a lo segundo, que marca me recomendarias?
No quiero ser demasiado "Preguntón" pero me gustaria saber que ISP's dan internet sin cables a portatiles, es decir, yo quiero un portatil que este donde este tenga acceso a internet inalambrico.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 19:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
no creo que ese servicio exista.... pero para eso estan los celulares que funcionan como modems ;) Pregunta a tu compañia de cel.. a menos que no tengas.. tendrias que averigual cual te conviene dependiendo de donde vivas, suerte.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 19:40
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
mira si eres un viajero y quieres internet hasta en africa te recomiedo el satelital (inestable pero muy bueno) o si te refieres para andar en la ciudad te recomiedo una con tarjeta inalambrica.

PD: Nunca pero nunca compres una laptop con tantos componetes integrados, por que te dismuniye el rendimiento, aumenta el precio y al fin y al cabo no nunca vas a utilizar 5 puertos USB al menos que trabajes muchos dispositivos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 20:45
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Ahora mismo en España están vendiendo un servicio, "diferemte" al satélite para bavegar x internet a traveés del portatil. La tecnología 3G, con un ancho de 384 Kbs. No está nada mal navegar desde casi cualquier parte sin cables..

Lo están ofreciendo Vodafone y Movistar por 59 euros más IVA
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 22/08/2005 a las 20:54
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 03:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
gracias, me ayudasteis bastante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.