Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tecnologia Lightscribe

Estas en el tema de Tecnologia Lightscribe en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una Hp Pavillion y la quemadora tiene la tecnologia lightscribe, quisiera saber que software nesesito para utilizarlo, ademas si nesesito Cds especiales o con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 12:42
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Tecnologia Lightscribe

Tengo una Hp Pavillion y la quemadora tiene la tecnologia lightscribe, quisiera saber que software nesesito para utilizarlo, ademas si nesesito Cds especiales o con los normales puedo trabajar.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 13:02
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tecnologia Lightscribe

Las pc de hp traen un software que funciona con esa tecnología, es parte del programa que se usa para quemar, creo que se llama Sonic, en cuanto a los discos, son especiales, yo he comprado en office depot y la caja donde estan envueltos trae el logo lightscribe, la caja de 10 cd me costo 11 dlls aproximadamente. Y la marca de cd que maneja esa tecnología es Verbatim

saludos

Última edición por audla; 23/08/2007 a las 13:11
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 04:43
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Tecnologia Lightscribe

audla, como es la calidad del acabado del CD? Ya que quiero compararme una grabador lightscribe y me gustaría saber antes la calidad. ¿la calidad es profesional?

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 06:48
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tecnologia Lightscribe

no se si han mejorado esa tecnologia, pero los cd estan hechos en un tono cafe, digamos que lo que pongas imagenes o texto se ve en gris y color cafe, tambien depende de la imagen y que tan bien la coloques.

Y en mi opinion personal, se ve bien pero no profesional.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 16:01
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Tecnologia Lightscribe

Ahora ya hay cd's de colores varios.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 20:58
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Tecnologia Lightscribe

MIra es una caga el lightscribe porque con las luz solar se te va poniendo todo del mismo color, lo tenes que mantener muy bien, es preferible que te compre un buen marcador o un impresora paras cd y cd printebles.
__________________
Exequiel Martinez
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 05:40
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Tecnologia Lightscribe

estuve buscando por internet y he leído que la calidad es buena, así que ya no sé...Por las fotos que he visto quedan chulos, pero claro no lo he visto en persona.

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 08:14
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Tecnologia Lightscribe

Acá en España las grabadoras con soporte para Lightscribe son baratas, ahora un cd o dvd que lo soporte te cuesta como mínimo cerca de 1 euro = 1.2 dólares.

Es muy caro y se ve un poco mejor que una fotocoia, pero no es nada del otro mundo y no queda para nada profesional.

Como dice keko_741 es preferible un marcador de cds de estos que pones la pegatina impresa y los pegas. Es a color y entre el cd o dvd y la tinta sale mças o menos igual que comprarse un cd Lightscribe.

Saludos
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.