Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Un telefono ocelular o unos parlantes comunes pueden dañar un monitor LCD??

Estas en el tema de Un telefono ocelular o unos parlantes comunes pueden dañar un monitor LCD?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Quería preguntar si poner cerca de un monitor LCD unos parlantes de los comunes (tengo unos circuit planet del año del ñaupa), puede dañarlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 03:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Un telefono ocelular o unos parlantes comunes pueden dañar un monitor LCD??

Hola.

Quería preguntar si poner cerca de un monitor LCD unos parlantes de los comunes (tengo unos circuit planet del año del ñaupa), puede dañarlo.
O si poner teléfonos celulares cerca de la pantalla, digamos en la misma mesa de escritorio, puede dañar algo del LCD.

Tengo un Samsung 22'' y de pronto aparece una imagen toda fantasmal, como si estuviera mojada con agua...
y no sé a qué se debe.
Lo he cuidado mucho, y tengo temor de que alguna idiotez mía por ignorancia, lo haya arruinado, y no me reconozcan la garantía.

¿Alguien sabría decirme si los parlantitos o los celulares pueden haberlo dañado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 04:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Un telefono ocelular o unos parlantes comunes pueden dañar un monitor LCD?

No tiene por que, hay casos en los que los altavoces, se ubican durante años al lado de la pantalla TFT o CRT sin problemas alguno....
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 07:43
Avatar de memento20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un telefono ocelular o unos parlantes comunes pueden dañar un monitor LCD?

Holas:
Supongo que si lo tiras contra la pantalla algo ará, pero creo que no jeje.
Yo trabajo con un Acer de 22' y tengo justo al lado encima de la mesa mi movil, ya hace mas de un año que trabajo asi y mi monitor sigue como el primer dia. Va perfectamente. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 13:14
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Un telefono ocelular o unos parlantes comunes pueden dañar un monitor LCD?

Eso pasaba con los CRT (los monitores de antes), los LCD como funcionan de otra manera no sufren de estos daños (magnetización).

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 13:25
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Un telefono ocelular o unos parlantes comunes pueden dañar un monitor LCD?

Es mas en algunos pantalla CRT integran altavoces incorporados,,..E incluso TFT o LCD
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 17:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Un telefono ocelular o unos parlantes comunes pueden dañar un monitor LCD?

Ok, gracias muchachos.
Ahora a ver qué me dicen en el service.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.