Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Temp Del Micro. Ayuda Por Favor

Estas en el tema de Temp Del Micro. Ayuda Por Favor en el foro de Hardware en Foros del Web. LA COSA ES ASI: hace un tiempo ya habia preguntado sobre la temp del micro en este foro. ME contestaron que era alta ( 78°) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Temp Del Micro. Ayuda Por Favor

LA COSA ES ASI:
hace un tiempo ya habia preguntado sobre la temp del micro en este foro. ME contestaron que era alta ( 78°) y que la haga ver.
Fui a hacerlo ver y me dijieron que no habia ningun problema aunque el Mother dice que es alta si anda bien y no presentar cualges y cosas por el estilo no pasaba nada.

Esta es mi maquina:
Pentium 4 2.8 H.T. 512k L2
ASUS P4C800 Deluxe
Memoria 512MB
Disco Seagate 80GB S-ATA
ASUS Ati Radeon 9200SE 128MB
RW-CD SONY, DVD SONY

iAyer lo Overlockie y paso de estar en 2.800 Mhz a estar en 3.090 Mhz o sea un 10% . Lo hice con el mismo mother ya que en el bios te permite configurar e Overlocking hasta un 30%. Entonces entre a windows abri el ASUS PCPROBE ( dice la temp, rpm de los FAN, voltajes, ect) para ver a que temp estaba y decia 50° (como siempre). Decidi abrir programas y ver como andaba. Hice lo suiguiente:
Empeze a grabar un cd (simulacion), Pasase el Norton Antivirus, El antispias AD-AWARE, mire un DVD que estaba en el disco, Escuche Musicay un par te programas mas. Todo junto
LA temperaura llego a 85° y la apage por las dudas, pero no hubo ningun cuelge y los progrmas andaban lo mas bien, tanpoco se apago por el sistema de proteccion de temp del mother.
Tamb le pase el Prime95 (10min) pero sin Overlock para ver si despues de los 85 se habia recentido 0 errores. Y hoy se lo pase 45 min la temperatura llego a los 75 y 0 Errores

Ahora quiero su opinion. que piensan?.Lo dejo asi o le hago algo?
Hay alguna menera de ver la temp manualmente con un termometro?DOnde lo pongo?. Puede ser que la temp no sdea la correcta?

Muchas gracias de anticipadas.
SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 15:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En http://www.hard-h2o.com/ hace tiempo vi modelos de temometros que colocas entre el procesador y su base (por dentro), y sale con un pequeño cable hacia un display (creo que les llaman sondas termicas), pero no es un termometro normal, por lo que lo tendrias que comprar.

No recuerdo si te lo dijeron en el thread anterior, pero algunos modelos de motherboard miden mal las temperaturas, busca en la pagina de ASUS a ver si hay algun upgrade del firmware para tu modelo de motherboard. Esos upgrades suelen corregir esos problemas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.