Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

temperatura y actualizacion de drivers

Estas en el tema de temperatura y actualizacion de drivers en el foro de Hardware en Foros del Web. Wenas!!!No se si es el lugar correcto para postearlo pero esk no se me ocurria en ningun otro sitio. A ver, un videojuego no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 04:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta temperatura y actualizacion de drivers

Wenas!!!No se si es el lugar correcto para postearlo pero esk no se me ocurria en ningun otro sitio.

A ver, un videojuego no me va muy bien y me han dicho que deberia revisar la temperatura y actualizar los drivers de la gráfica. El caso es que no se hacer ninguna d elas dos cosas. ¿¿¿alguien me las puede explicar???

PD: mi tarjeta gráfica es una Ati Radeon X300.

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 07:15
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por alainflecha
...A ver, un videojuego no me va muy bien y me han dicho que deberia revisar la temperatura y actualizar los drivers de la gráfica. El caso es que no se hacer ninguna d elas dos cosas. ¿¿¿alguien me las puede explicar???
PD: mi tarjeta gráfica es una Ati Radeon X300...

lo que puedes hacer, es entrar a la pagina del fabricante y buscar los ultimos drives que tenga para tu version de windows.

ahora; con el aspecto de la temperatura, deberias de entrar ,igual, a la pagina del fabricante del procesador o en alguna pagina donde te puedan dar las especificaciones de temperatura del CPU, (y por que no, de pasada los de la tarjeta) en este caso, lo mas recomendables sera agregar ventiladores para reducir la temperatura (o si puedes agrega un "radiador" para hacerlo con refrigeracion liquida).

por el momento es lo mas viable que se me ocurre... (es que apenas estoy despertando )


Última edición por Pistemas; 23/06/2005 a las 07:20
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 11:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la informacion, pero tengo una dudilla, como se puede ver la temperatura de tu pc y como se si es la correcta?

gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 12:42
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Cada procesador tiene su propia temperatura.

Para ayudarte deberías haber indicado el procesador que tienes, pero puedes buscar en la página del fabricante.

Puedes entrar al bios de tu PC y en la sección PC Health Status te indicará la temperatura actual.

Ya me cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.