Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Temperatura alta en notebook

Estas en el tema de Temperatura alta en notebook en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, hace un tiempo que el procesador de mi notebook levanta altas temperaturas, este verano llego a 85° con base y todo. (Tema aparte: No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 15:37
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Temperatura alta en notebook

Hola, hace un tiempo que el procesador de mi notebook levanta altas temperaturas, este verano llego a 85° con base y todo. (Tema aparte: No se si es la base que tengo o que, pero no sirve para nada )
Entonces le cambie la pasta termica (le puse lo que consegui en mi ciudad, si no, tenia que pedirla afuera y me costaba bastante, obviamente no es de las mejores).
Tambien le limpie el cooler.

Despues de esto la prendi y le hice el Test de Stress del Everest y llego a los 70°... 15° menos es algo, pero tenia las espectativas que bajara a 60° por lo menos...

Entonces, que opinan? bajarle 15° esta bien? o si le ponia una pasta termica mejor bajaria mas? o sera otro el causante de las altas temperaturas?

Gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 12:01
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Temperatura alta en notebook

y tu notebook es una marca y trae un procesador marca / modelo

la base o cooler pad si puede que no te sirva para nada si es que el sistema de ventilación del equipo esta mal diseñado, lo anterior lo preguntaba porque por ejemplo ese parece ser un problema común en las HP DV6
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 17:37
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Respuesta: Temperatura alta en notebook

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
y tu notebook es una marca y trae un procesador marca / modelo
Si perdón! lo pensé y no lo escribí
Es una Acer y el procesador Amd Athlon II de 2,0ghz

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
la base o cooler pad si puede que no te sirva para nada si es que el sistema de ventilación del equipo esta mal diseñado
Claro, entiendo, la verdad no se como es un buen diseño, pero la que tengo se ve que es simple.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 18:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Temperatura alta en notebook

La verdad es que con esas temperaturas puedes dañar tu equipo.
Algo que puedes probar y es económico es una base con ventilador, donde colocas la laptop. He visto algunas en menos de 50 dls.+
__________________
CualHost
Servidores Dedicados

Etiquetas: notebook, temperatura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.