Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Temperatura del CPU

Estas en el tema de Temperatura del CPU en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente: tengo un AMD Athlon XP 2400, mother ASUS, RAM 256 MB, GE Force 5200 128 MB. Ultimamente, jugando al Need For Speed Underground ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 19:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Temperatura del CPU

Hola gente: tengo un AMD Athlon XP 2400, mother ASUS, RAM 256 MB, GE Force 5200 128 MB. Ultimamente, jugando al Need For Speed Underground 2, se eleva mucho la temperatura de la CPU (por encima de los 85º C, que es el limite según fabricante), además del alto consumo de RAM (ya se que ya es tiempo de aumentarla, por lo menos a 512 MB, sobre todo jugando a este juego...), pero al punto de reiniciarse la PC (me pasó una sola vez). Mi duda es: si le aumento la RAM, se me solucionan mis problemas, o debo además agregarle otro cooler al gabinete...o algún consejito más de los expertos...
Agradeceré sus consejos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 20:30
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
la ram no tendra que ver en el enfriamiento de forma directa, te recomiendo mas que cheques las faqs para el enfriamiento, ya que un buen disipador de cobre y perfora el gabinete para que se ventile.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 21:43
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Revisa las FAQs de hardware: Refrigeración.

Y anda viendo disipadores de última generación como los HeatPipe.

Funcionan fabulosamente.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.