Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Temperatura del disco duro

Estas en el tema de Temperatura del disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, os queria comentar una pequeña duda, cual podria ser la temperatura maxima de un disco duro, el disco del sistema operativo se pone entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 10:14
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Temperatura del disco duro

Hola, os queria comentar una pequeña duda, cual podria ser la temperatura maxima de un disco duro, el disco del sistema operativo se pone entre 58 y 60 y algo, y cuando le ago trabajar un poco se pone a 68 grados segun el everest, me parece que es demasiada temperatura, que opinais ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 13:59
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Temperatura del disco duro

ayudarme antes de que se me queme el disco ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 18:35
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Temperatura del disco duro

tenes que ponerle un disipador para discos, pero proba con otro programa para ver que no este mal.
__________________
Exequiel Martinez
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 06:33
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Temperatura del disco duro

he probado con otro programa y pone la misma temperatura, tendre que hacerle algun invento, un disipador artesañal bien hecho, algo provisional haber si funciona, porque tambien tengo que poner un cooler nuevo para el procesador o acoplar tambien el ventilador bueno de otro pc que tengo. Cuanto costaria mas o menos un disipador y un cooler para el procesador socket 423.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 17:50
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Temperatura del disco duro

Si consigues para ese socket no estaran por encima de los 30-35 dols.

Un cooler para HD esta entre los 8-20 dols aprox.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 18:28
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Temperatura del disco duro

En mi caso, socket 478 y 45º 49º respectivamente, así que si es posible que lo tengas demasiado calentito, vamos, que cascas un huevo y se fríe.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 21:08
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Temperatura del disco duro

Así es, deberás de inventar algo para enfriarlos un poco... Todo componente que se caliente comienza a perder rendimiento, si le pones un "fan" (ventilador) hacia los discos te va bien, y tratar de que estén lo más separado posible de todo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 08:25
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Temperatura del disco duro

Hola, al final tendre que inventarme algo , tenia ya hace tiempo hecho un soporte el ventilador, aré algo parecido no me quiero complicar mucho porque es un disco viejo y de 40gb solo, y en cuanto el cooler de la cpu tendre que adquirir uno nuevo, fuí a preguntarlo y cuesta 34 € para este socket es un poco caro, no lo he visto pero segun decia era bueno, lo traerian en unos dias....


Gracias por vuestra ayuda
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 08:38
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Temperatura del disco duro

la caja del pc es nueva, y viene muchos apartados para los discos y los tengo cada uno muy alejado....


Alguien sabria que es ese problemilla que sale Verifying DMI Pool Data antes de cargar el sistema operativo, es que me pasa en los dos P4 que tengo, uno es un 1.4 y este es un 1.5ghz y en los 2 sale ese mensajito pero carga todo perfectamente casi no se ve eso que sale, se va en 1 o 2 segundos, puse un tema sobre esto pero nadie me a contestado

Si que ago preguntas ultimamente ....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.