Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Temperatura del micro

Estas en el tema de Temperatura del micro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me llego la temperatura del cpu a 83ºC, asi que lo abri y limpie el micro, le cambie la grasa siliconada, y creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 15:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Temperatura del micro

Hola, me llego la temperatura del cpu a 83ºC, asi que lo abri y limpie el micro, le cambie la grasa siliconada, y creo que en revoluciones anda bastante bien.
Para probarlo lo corri 3 videos y el corel y me levanto hasta 48ºC. la verdad no se si ya con esa reduccion basta o sigue siendo mucha temperratura..
la maquina (para que sepan que esos videos y el corel es bastante) es un pentium III (1100 mhz), 384 ram., 32mb de video (una nvidia tnt2 64), mother soyo 7vca2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 18:33
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Temperatura del micro

Saludos, para un procesador nuevo como un amd x2 6000 si que sería una temperatura normal 75ºC, pero para un pentium 3 es mucho; pero 45ºC está muy bien esa temperatura, mi placa base por ejemplo lleva incorporada en la BIOS un sistema de alerta que se activa cuando supera los 80ºC el procesador y si llega a los 85ºC se apaga automáticamente el PC.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 18:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Temperatura del micro

Vaya que te diste cuenta a tiempo, si no los hubieras freido al probe.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.