Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

temperatura en disco duro

Estas en el tema de temperatura en disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. hola estoy usando speccy y me e dado cuanta q en mi disco duro de 1.5TB la temperatura esta en 51ºC q es donde tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2012, 13:43
Avatar de gaos333  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación temperatura en disco duro

hola estoy usando speccy y me e dado cuanta q en mi disco duro de 1.5TB la temperatura esta en 51ºC q es donde tengo los datos mientras q mi disco de 500gb qu es donde tengo los programas esta en 47ºC el programa me indica alerta en este disco de 1.5TB por lo de 51ºC queria preguntar ¿es realmente alarmante y ahi forma de bajarle la temperatura?otra cosa en el software cristal disk me sale lo mismo de la temperatura y una alerta amarilla en sectores reasignados





¿alguna sugerencia? o si debo cambiar de disco ¿q disco de 1.5TB o 2TB me recomendarian q sea bueno? lei q los discos de mas de 2TB no duraban mucho bueno eso fue el año pasado asi q no se si ahora las cosas habran mejorado...gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 12:32
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: temperatura en disco duro

Si lo que sucede que tambien depende del fabricante, pero para poder bajarle las temeperaturas deberias de tener bien controlado la fluides del aire dentro del case, o agregarle un ventilador para que ventile los HD para reducir las temperarutas, en si el HD no es el malo es la administracion del aire que no fluye bien.

Etiquetas: disco, harddrive, temperatura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.