Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Temperatura excesiva?

Estas en el tema de ¿Temperatura excesiva? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, desde hace un tiempo mi micropocesador me preocupa, se calienta de masiado, o eso creo, ahora mismo, sin estar haciendo otra cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 12:18
vejin666
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Temperatura excesiva?

Hola a todos, desde hace un tiempo mi micropocesador me preocupa, se calienta de masiado, o eso creo, ahora mismo, sin estar haciendo otra cosa que escribir en este foro la temperatura del micro esta entorno a los 55 ºC, y cuando juego a algo, aunque no requiera mucha potencia, facilmente llega a los 70 ºC.

Para mas datos mi microprocesador es un Quad core 6600.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 12:46
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Temperatura excesiva?

Verifica el correcto funcionamiento del cooler, que este se halle libre de suciedad, y haber integrado correctamente la pasta termica adecuada..y de buena calidad ya que puede variar asin unos cuantos grados.......

Si persiste el nivel de temperatura indicado simpre podrias optar por uh nuevo cooler de mayor RPM....
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 13:53
vejin666
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Temperatura excesiva?

El cooler funciona correctamente, tiene alguna pelusilla, ire a comprar un bote de aire comprimido para limpiarlo a conciencia y probare de nuevo, y si aun asi se sigue calentando, comprare un cooler nuevo como me aconsejas. Tb me he dado cuenta de que mi caja solo tiene 1 ventilador instalado, kizas le ponga uno o dos mas.

Muchas gracias por la respuesta :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 15:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Temperatura excesiva?

La prioridad es el cooler, si compras un generico quizas mejores pero no tanto, seria mejor que invirtieras en un buen cooler hay muchos modelos, Zalman, Thermaltake, Ninja etc.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.