Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Temperatura ideal de disco duro

Estas en el tema de Temperatura ideal de disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal. Hace un tiempo, apenas apague mi computador abri el case pues hacia un ruido raro, cuando por casualidad toque mis discos duros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Temperatura ideal de disco duro

Hola que tal. Hace un tiempo, apenas apague mi computador abri el case pues hacia un ruido raro, cuando por casualidad toque mis discos duros (tengo dos discos Sata de 300 y 320 gb) estos se hallaban muy calientes.
Luego de un tiempo hice un formateo, y instale todos mis programas pero al acordarme de cuando toque mis discos hice toda la instalacion teniendo el case abierto y a pesar de que tenia la maquina funcionando varias horas los discos no se calentaban tanto. Un amigo me paso el programa Everest y este me indico que los discos estaban a una temperatura de 35. Luego probe a cerrar con su tapa el case y la temperatura subio a 39. Al final lo regrese al mueble donde lo tengo puesto generalmente y ahora me marca una temperatura de 42.
La pregunta es cual es la temperatura ideal para el disco? Debo añadir que cada disco duro tiene su propio cooler, que los discos estan separados entre si y el case tiene un cooler en la parte posterior que ingresa aire. Quisiera saber vuestras opiniones al respecto. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 12:29
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Temperatura ideal de disco duro

Holanda.


El mio esta en 34º desde anoche (lo tuve toda la noche prendido).

Asi que revisa si hay algun cable que no deje pasar el aire hacia el disco o algo por el estilo.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.