Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Temperatura Idónea Portátil Centrino

Estas en el tema de Temperatura Idónea Portátil Centrino en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Recientemente he adquirido un portatil centrino dothan Acer Travelmate 4001WLMI a 1.5ghz . Todo va estupendamente bien , excepto que comparando temperatura de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 02:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Temperatura Idónea Portátil Centrino

Hola:


Recientemente he adquirido un portatil centrino dothan Acer Travelmate 4001WLMI a 1.5ghz . Todo va estupendamente bien , excepto que comparando temperatura de mi cropocesador con mis amigos h he observado que se calienta mas.

Nada mas arrancar empieza a 28ºC y poco a poco sube hasta 48-50 , manteniendose estable. Si le das mucho mucho uso, sube hasta 60 donde entra en funcionamiento el ventilador para volver a bajarlo a 50ºC . Un amigo mio tiene un P4 a 2.8 GHZ, y nada mas arrancar esta a 24ºC y , si solo escribes, y haces 4 cosas, ver webs y demás , se mantiene a esa temperatura.


No deberia calentarse menos un centrino ??? Si alguien sabe, o tien eun centrino, k exponga aqui sus temperaturas y modelo de portatil :D


Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 13:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Nunca he revisado las temperaturas del Pentium M (Centrino NO es el micro).

Pero algo que se me viene a la mente es que el centrino consume mucha menos batería, y entre los principales consumidores de energía (aparte del procesador) es el ventilador mismo del procesador.

Imagino que en el Pentium M tambien la actividad del ventilador esta restringida, así que lo "ideal" sería comparar Pentim M con Pentium M y no mezclarlos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.