Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Temperatura micro

Estas en el tema de Temperatura micro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente del foro Tengo un duron 1.2, con 256 ram, corriendo XP. Se quemo un cooler, asi que lo cambie, pero con el everest ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 16:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Temperatura micro

Hola gente del foro

Tengo un duron 1.2, con 256 ram, corriendo XP. Se quemo un cooler, asi que lo cambie, pero con el everest mide hasta 76º C -gabinete destapado-, pero generalmente oscila entre en 50 - 68. No se cualga ni nada raro. Les parece que esta bien la temperatura?

pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 17:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
perdon..me equivoque de foro, es que tenia ambos abiertos....jeje. Por favor un moderador que mueva el post.

Les comento que el EVEREST mide en este momento 72º y el MBM 57º, pues esa diferencia enorme me hace suponer que el MBM es el correcto porque sino la pc se colgaria... que opinan?

salu2
pedro
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 12:14
Avatar de The Holyman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
por lo ke se es que los procesadores amd no soportan trabajar a temperaturas muy elevadas, por lo que te surgiero que tengas a menos de 50 grados
__________________
The Holyman
"Bienaventurado el que no se condena así mismo en lo que aprueba":pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 14:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Entra directamente en el BIOS y confirma cual es la lectura acertada. Generalmente lo encontrarás dentro de el apartado PC Health Status.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 15:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Mithrandir, en Health Status tengo la temperatura igual al MBM, actualmente tengo 60/61º y el micro esta trabajando con buena carga.
The Holyman, no creo que pueda llevar la temperatura a 50º, ya que actualmente estoy trabajando con el gabinete abierto, la fuente retirada del mismo y un cooler nuevo, marca Manhattan (ya se...pero es lo unico que encontre) con buena pasta termica.

Que opinan, me conformo con la temperatura actual o les parece que deberia intentar bajarla a toda costa?

saludos
pedro
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 15:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues si la máquina no te da problemas puedes probar dejarla así. Pero si da problemas, o el problema es tu orgullo, tendrás que encontrar la manera de bajar las temps.

Para estos menesteres te recomiendo las FAQs de refrigeración dentro de este mismo foro.

Otra buena idea es revisar cual es la versión más reciente del firmware de tu mobo, algunos modelos tenían sensores descalibrados y se corrigieron mediante actualizaciones del BIOS.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
jeje, quizas sea el orgullo

Voy a leer las FAQs que mencionas y continuare probando a ver si falla.

saludos amigo
pedroK
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.