Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

temperatura pc alta

Estas en el tema de temperatura pc alta en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con el pc, se calienta mucho. Miro la temperatura con el programa Everest Home Edition y en la bios y casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
temperatura pc alta

Hola,

Tengo un problema con el pc, se calienta mucho. Miro la temperatura con el programa Everest Home Edition y en la bios y casi siempre está en 64º C. La carcasa la noto caliente, sólo baja la temperaturo cuando lo tengo abierto, pero esos sólo es un apaño momentáneo porque se llena mucho de polvo.

La fuente tiene un ventilador por la parte de abajo, el procesador tiene una ventilador zalman bastante grande va normalmente a 2500, en la parte trasera tengo 2 ventiladores para expulsar aire de la carcasa, pero parece que esto no es suficiente.

Por si sirve de algo pongo el pc que tengo:

Procesador: Intel Pentium 4E, 3419 MHz
Placa Base: Gigabyte GA-8ANXP-D
Tarjeta gráfica:ATI RADEON X300 Series (128 MB)
2 módulos de memoria de 512 Mb.
2 discos duros samsun sp1614C SCSI Disk Device (160 GB, 7200 RPM, Serial-ATA/150).

¿Qué puedo hacer para bajar la temperatura?

Gracias,

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 12:06
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Pos te dire...

1.- no tienes la maquina en un rincon, verdad, si es asi, puedes colocar un embudo y una manguera para sacar el aire al exterior.

2.- puedes colocar un sistema de refrigeracion con liquidos , claro, que este solo servira para el procesador.

3.- metela a el frigobar (refrigerador, nevera da igual)

4.- ponle hielitos... ; no es cierto, pero funciona...

5.- procura que los ventiladores, saquen el aire a un area mas amplia y que no vuelva a llegar a la maquina.

6.- conecta un ventilador, para que sisrva como extractor mientras que otro lleva aire fresco a la maquina...

espero te sirvan las sugerencias, intentalo...

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 14:45
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Redumiéndolo y sin invertir grandes sumas de dinero, como courre con la refrigeración líquida.....

2 ventiladores en la caja, uno delante (si tiene espacio para ello) k introduzca aire, y otro detrás debajo de la fuente de alimentación k extraiga aire

Y 1 ventiladores doble para los discos duros, se colocan detrás de estos

La compra de los tres no superan los 20 o 25 dólares como mucho.... (si los instalas tú mismo)

Y si quieres algo mejor, compra un ventilador/disipador de mayor calidad para el micro

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
También te recomiendo darle una revisada al apartado Refrigeración dentro de las FAQs de Hardware
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.