Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Temperatura rara en el micro

Estas en el tema de Temperatura rara en el micro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me paso algo raro: cuando prendo al equipo y entro al setup, la temperatura de lmicro esta en 100° grados, luego de 2 horas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 14:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Temperatura rara en el micro

Hola, me paso algo raro: cuando prendo al equipo y entro al setup, la temperatura de lmicro esta en 100° grados, luego de 2 horas maasomenos de uso, la temperatura vuelve a la normalidad a 35°.....alguien sabe que puede pasar??? muchas graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 14:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente los sensores de la tarjeta madre esten fallando.

Entra en el sitio del fabricante y revisa si hay upgrades del BIOS disponibles para tu modelo, el upgrade suele corregir ese tipo de problemas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 19:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Gracias mithrandir, lo que me estas diciendo es que actualizela bios no? yo tengo una m748lmrt con amibios v 1.2 y me baje la version 3 del mismo bios...me parecio rario que haya tanta diferencia de modelos.....y lo que no encontre es el programa para flashear la bios...si sabes de algo te lo agradevceria...saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 13:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es por eso que recomiendo bajar los upgrades de BIOS en base al modelo de la Motherboard, y no del BIOS en si.

Entra a la pagina del fabricante (creo que el tuyo es PCCHIPS) y busca los upgrades de BIOS para TU MODELO de motherboard.

En la misma seccion de descargas suelen encontrarse las herramientas para hacer el flasheo.

Como consejo te digo que te asegures de leer las instrucciones para que no te lleves alguna sorpresa desagradable.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.