Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Temperaturas

Estas en el tema de Temperaturas en el foro de Hardware en Foros del Web. holas tengo un inconveniente debido a que mi pc cuando trabaja mas de 2 horas continuas (softwares suaves, por decir el word) se comienza a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 23:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Temperaturas

holas
tengo un inconveniente debido a que mi pc cuando trabaja mas de 2 horas continuas (softwares suaves, por decir el word) se comienza a relentizar y comienza a emitir un sonido de menor a mayor como si estuviera trabajando a forro.....la temperatura...en estado de reposo el procesador esta en 70 grados y la motherboard en 51 ; el coolin fan en 3.6....y cuando esta trabajando esta en algo de 85º el procesador.... estas temperaturas son normales ó anormales?...mi CPU ya tiene 3 años de uso aprox.... estos parametros los e sacado con el everest...por otro lado e leido algo que con el everest se puede manejar lo que es temperaturas desde su panel de comandos, jugando con los coolers....que de cierto hay en esto y tambien si estas temperaturas son normales...
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 14:02
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Temperaturas

Holanda.

En ningun caso esas temperaturas son buenas, aunque no dices que CPU tienes (si fuera una Pentium 4 HT incluso serian altas).

Siempre que pasan esas cosas hay que abrir el tarro (PC) y limpiar bien para sacar toda la tierra que tenga dentro, después sopla los disipadores (en lo posible con una maquina, porque realmente juntan mucha tierra), y hecharles pasta disipadora de nuevo.

Respecto a lo del Everest estas mal informado, eso se puede hacer con el Speedfan, pero depende de tu placa y tu ventilador, solamente algunos tienen la capacidad de "acelerarlos" o relentizarlos via software.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 23:39
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Temperaturas

Sip, estan altas revisate bien los coolers y verifica que el polvo no este estropeando el normal funcionamiento de tu CPU. Estan bastante altas las temperaturas.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 06:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Temperaturas

ok

acabo de limpiar interiromente la pc e icluso saque el dispador de calor de aluminio que va encima del procesador y dicho sea de paso estaba bien sucio.. creo que por esto las temperaturas antes mencionadas...
bueno ahora las temperaturas han bajado..e incluso ya esta mas silenciosa mi PC....
en reposo ahora esta en 59º en el procesador y 51º en la placa base
moviendolo un poco con el premier por ejemplo se eleva brevemente a 62º y 52º respectivamente...creo que ya paso el problem....faltaba un poco de limpieza jejeje... y solo paso de la ultima... algo de 2 meses... en fin habra que acortar los tiempos de limpieza de mi pc...y gracias por todo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 13:39
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Temperaturas

De nada, solo falto al final que nos dijeras cual es tu CPU.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.