Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Temperaturas para GTX 660 OC

Estas en el tema de Temperaturas para GTX 660 OC en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas. Hace un par de días que tengo ya instalada la Gigabyte Geforce GTX 660 OC. He estado probándola y dándole caña con el battlefield ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2014, 22:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Temperaturas para GTX 660 OC

Buenas.

Hace un par de días que tengo ya instalada la Gigabyte Geforce GTX 660 OC. He estado probándola y dándole caña con el battlefield 3, no me ha dado ningún problema técnico pero me preocupa más el tema de la temperatura.

He estado viendo que al cabo de un largo rato jugando al bf3 (de momento no me ha pasado con ningun otro) la temperatura alcanza entre 68-71ºC y obviamente hace un ruido que a veces no se si hay un helicóptero sobrevolando mi cabeza. Nada mas cerrar el juego, al instante, la temperatura desciende a 60ºC y termina estabilizándose a 40ºC (ahora mismo esta a 39). Sinceramente, con otros juegos no me he fijado y el único motivo por el cual he mirado específicamente mientras jugaba al bf3 ha sido porque ha empezado a hacer un ruido increíble, los dos ventiladores.

El ventilador y la temperatura estan en 1:1 por lo que he podido ver, cuando la temperatura sube el ventilador sube al mismo porcentaje y cuando baja igual. No se como cambiarlo, si se puede o si debería.

Buscando sobre el tema he leido que 60 o menos es lo optimo, 61-70 es aceptable, 70-80 comienza a ser ya muy caliente y 80-90 preocupante. Otras personas me han dicho que 70ºC es mucho y se me va a estropear la gráfica en nada si la fuerzo tanto.

No tengo ni idea de qué fiarme y no he encontrado mucha más información sobre esto. He visto reviews que dicen que la temperatura en Idle es de 30ºC pero obviamente ninguna review va a decirme a cuanto le sube con battlefield 3.

Me gustaría saber que opináis, en cualquier caso, tengo pensado cambiar la caja y poner más ventilación pero mientras eso llega me gustaría saber a qué temperatura debería cerrar todo y dejar que la gráfica se enfríe antes de volver a hacer nada.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2014, 07:45
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Temperaturas para GTX 660 OC

si se calientat tanto puede ser que no tiene un buen flujo de aire en el gabinete o carcasa.
compra unos cuantos ventiladores para sacar todo el aire caliente de la carcasa y que no sea el mismo aire calente el que ingrese por los ventiladores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2014, 15:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Temperaturas para GTX 660 OC

Pues esta en limites soportables, de echo las graficas tienden a ser mas calientes que los demas componentes de las PCs.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 07:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Temperaturas para GTX 660 OC

Gracias por responder (:

Veré a ver si puedo comprarme cuanto antes unos ventiladores o una caja mejor adaptada que la que tengo ahora creo que es demasiado pequeña.

Etiquetas: gtx, ram, temperaturas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.