Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tener entrada y salida de Video en un All in one o notebook

Estas en el tema de Tener entrada y salida de Video en un All in one o notebook en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados, junto con saludarlos, luego de investigar harto, he llegado a uds porque son los master de la web. Mi pregunta es por lo siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 09:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Tener entrada y salida de Video en un All in one o notebook

Estimados,
junto con saludarlos, luego de investigar harto, he llegado a uds porque son los master de la web.
Mi pregunta es por lo siguiente:

-Tengo un All in one de HP MS210, el cual tiene solo una salida de video que es una ATI Radeon, pero quiero poder tener una entrada donde llegará la información desde un CODEC de video conferencia, y aparte la salida que mostrara en un proyector el contenido del All in one.
Me Explico ?

les adjunto una imagen básica para describir lo que quiero hacer



Me dicen si tienen dudas
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 12:30
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Tener entrada y salida de Video en un All in one o notebook

A los notebooks no se les puede agregar nada, en un monitor de PC sí puedes hacer eso.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 12:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Tener entrada y salida de Video en un All in one o notebook

Claro, eso lo sabía, pero trato de investigar alguna forma como por ejemplo algo USB, no sé en realidad. Pero tener una interfaz de salida y otra de entrada en el mismo PC.

Con un PC normal de escritorio (CPU+MONITOR) si se puede porque tendríamos la CPU como interfaz de salida hacia el proyector (por la conexion vga) y el monitor como entrada desde el dispositivo de Video Conferencia.

El fin principal de esto es ahorrar espacio y estetica frente a una sala de Video Conferencia donde estarán solo Gerentes coorporativos internacionales que les complica el tema estético!

Por eso busco alguna solución para tener solo un notebook o un Hp all in one!.

Se ve dificil y hasta imposible hacerlo en esos equipos minimizados.

gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 16:35
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Tener entrada y salida de Video en un All in one o notebook

mMm.... Podría ser con una capturadora de vídeo externa.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 12:48
Avatar de hannibalzzzz  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tener entrada y salida de Video en un All in one o notebook

Hola,

Lo primero que he de preguntar es para que quieres llevar la salida de video del codec a la hp all in one?

Puedes proyectar la imagen del codec y de la hp en el proyector por medio de procesadores de video. La salida de video de cada uno serían las entradas del procesador de video, y la salida de este la entrada del proyector.

Si deseas alternar entre la imagen del codec y la de la HP, utiliza un conmutador o switch de video de al menos 2x1 (dos entradas una salida)

Si deseas proyectar ambas imágenes a la vez. Utiliza un procesador multiventanas (Existen procesadores picture-in-picture que muestran una ventana de tamaño variable y la otra de fondo y picture-and-picture que muestran ventanas lado a lado, y otros mas flexibles)

Los procesadores necesitan además de un controlador por software o hardware.

Para entornos profesionales los líderes son extron, amx y crestron.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 12:54
Avatar de hannibalzzzz  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tener entrada y salida de Video en un All in one o notebook

Ah, por supuesto también existen proyectores que integran funciones de este tipo, y más aun codecs que tienen entradas de video por lo que todo el proceso de conmutación de imágenes lo haría el. En este caso la hp es entrada del codec.

Otra opción, olvida la HP all in one, y utiliza una pc con entradas de video. Te ahorrarás mucha plata :)

Etiquetas: entrada, notebook, salida, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.