Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tengo 2 PCs y un monitor, que puedo hacer?

Estas en el tema de Tengo 2 PCs y un monitor, que puedo hacer? en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas, no se si esto va aqui, pero bueno, lo pongo aqui y si alguien cree que aqui no va que lo mueva a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 12:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo 2 PCs y un monitor, que puedo hacer?

Holas, no se si esto va aqui, pero bueno, lo pongo aqui y si alguien cree que aqui no va que lo mueva a su sitio.

Pues vamos a ver, dentr de poco tendre este ordenador, en el que estoy escribiendo ahora y otro mas, un poco mas malo, que podría hacer? lo puedo aprovechar de alguna forma o lo guardo o lo tiro¿?

Mi PC es un AMD Athlon 64 bits 3500, 1GB de RAM, HD de 200GB y ATI Radeon X550 256MB.

Mientras que el otro PC, el que tendré será un Pentium 3 500, 256MB de RAM, HD de 12GB y HD de 3GB y una Tarjeta de Video de 16MB.

Como veis el segundo es bastante justo, por no decir muy malo. Tenia pensado instalarle un Linux en el segundo, como aprovechan mas el Hardware del PC...

Nose, voy bastante perdido como veis.

Venga, saludos y gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 12:25
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Depende para que lo quieras, depende las aplicaciónes, no es lo mismo un usuario de oficina que solo usa office, navega en intenety mientras escucha musica, que otro que se dedica a la edicion de video por ejemplo, o al diseño grafico, etc.. si el caso es el primero, con cualquiera de las 2 pc sobra

Dinos primero que uso le daras y con gusto te responderemos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 12:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hombre, en principio no sabre que hacer con el xD por eso pregunto, pero en principio yo lo queria para tenerlo siempre encendido para usar programas tipo p2p y tal, nose, peor edicion de video o cosas asi en principio no quiero hacer... por eso te digo que por eso pregunto xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 14:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tira el viejo a la basura... y me dices por donde lo hiciste

Puedes hacerlo servidor de descargas y servidor de archivos con linux, aprovechando para hacerlo firewall y que tu colador windows sea un poco más seguro.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 14:42
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Yo tambien te aconsejo que lo vuelvas un servidor y lo uses tambien para descargar archivos por ese.

O si no con gusto te acepto como un regalito.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 15:14
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
conseguite un monitor barato y ponelas en red... va a ser util, podes usar una para descargar y la otra para laburar en video, en mi caso haria eso... ademas la podes usar de maquina de prueba... jeje por si queres probar algun SO...
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 08:59
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola,
Bajas debian 3.1 sarge (una roca) o ubuntu (si no tienes mucha experiencia en linux) y le pones como server de lo que se te ocurra (BD de pruebas, de archivos, de proxy, de firewell, uf...) solo necesitas conectarle un monitor para la instalacion luego lo quitas y a traves de ssh o si prefieres vnc (mas lento) puedes administrarlo remotamente.
Otra opción es adquirir un dispositivo kvm, el cual te permite compartir un teclado mouse y monitor entre dos o mas PCs.

Suerte
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 09:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos, lo mas sensato, segun lo k decis, es meterle linux al Pentium III y que sea servidor... despues ya seria otro tema para que usarlo, porke de hacerlo firewall, servidor para p2p o cualquier cosa no tengo mucha idea... xD
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 10:10
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Podrías comprarte otro monitor.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 12:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
regalamelos
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 12:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por desertor
regalamelos
gracias por tu gran aportacion
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 18:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por supercrash
gracias por tu gran aportacion
de anda sorry lo ironico en realidad lo escribi xq em parecio chistoso la forma en que describiste lo que tenias saludos y disculpa si te molesto
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 21:38
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues tengo un caso similar al tuyo:

Mi PC es un P4 2.8 GHz, 1GB de RAM, HD de 250GB, 64MB Video y es el uso para la mayoría de cosas.

El otro PC, es un Pentium 3 700 MHz, 384MB de RAM, HD de 4.3 GB, CD-RW 8X y lo tengo de "administrador de descargas nocturnas", en este caso para aprovechar los pocos recursos de PC y del HDD opte por ponerle Windows NT y con el Dameware la controlo desde la otra PC, la instalación de NT ya optimizada con SP6 ocupó menos de 700 MB e incluye IE6, Mozilla, IDM, Nero, VLC y algunos otros parches y plugins.

Con esta configuración me quedan más de 3GB libres para descargas, que cuando se terminan de bajar (generalmente son ISOs) las paso por RED a mi PC personal.

Nota: también probe el Slax pero corría un poco lento y me hacía falta un administrador (acelerador IDM por ejemplo) de descargas.

Hace unos meses hice con una PC un poco más antigua un radio de internet.

Última edición por quinielascom; 15/07/2006 a las 21:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.