Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tengo una duda ....

Estas en el tema de tengo una duda .... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos del foro, iré al grano, tengo 2 pcs, 1 de ellas en perfecto estado, lo q quiero decir es q no se cuelga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 14:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta tengo una duda ....

Hola amigos del foro, iré al grano, tengo 2 pcs, 1 de ellas en perfecto estado, lo q quiero decir es q no se cuelga ni se reinicia puedo estar todo el dia trabajando en esa pc y trabaja muy bien, la otra pc tiene unas fallas se anda colgando y reiniciando sola de rato en rato, mi pregunta es : Uds. creen q si intercambio los discos duros de ambas pcs se inviertan los papeles??? es decir la pc q estaba en perfecto estado se ande colgando y reiniciando y la q se andaba colgando y reiniciando trabaje a la perfección sin ningún tipo de problemas??? es posible eso o el intercambio de discos duros no tiene nada q ver en q una pc trabaje bien y la otra no, por favor me gustaría q me saquen de esa duda muy agradecido por sus respuestas, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: tengo una duda ....

No ce mucho sobre esoo, peroo,,
, el echo k se reinicie,, a cada rato,,, puede ser por el sistema operativo,, y si es asi ,,, *--Aunke lo Dudo- Sera verdad lo que tu dices se invertiran los papeles,, pero sii noo,, no abra ningun problema debera ser por algun hardware en mal estado de la ootra pc,, lo mejor es ke pruebes por partes,,, para solucionar el problema,,....
yo no creo ke se reinicie,,, cambiando los discos duros,,
pero ,,, Suerte saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 13:16
Avatar de rayo_jgr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: tengo una duda ....

pues yo te recomendaria que primero cheques que tipo de error te marca el sistema igual y puede ser un virus, una falla de hardware, el sistema operativo, etc......
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 16:33
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: tengo una duda ....

Asi es el reinicio a cada rato es muy posible por un virus, el hecho de que se cuelgue deba ser por algun hadware o driver, si inviertes los discos duros y las placas son parecidas, funcionara, si las placas son diferentes tendra una pantalla azul por los drivers y hadware, un ejemplo: de una pc-chips a una intel: ningun problema, de una intel a una pc-chips, pantalla azul, suerte.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.