Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tengo una duda con el cable de energia extra qeu viene con una ati radeon?

Estas en el tema de tengo una duda con el cable de energia extra qeu viene con una ati radeon? en el foro de Hardware en Foros del Web. en el programa everest, revise mis tarjeta grafica y en una parte que dice bios, aparecen muchos numeros (codigos) y aparte hay un mensaje en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 15:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta tengo una duda con el cable de energia extra qeu viene con una ati radeon?

en el programa everest, revise mis tarjeta grafica y en una parte que dice bios, aparecen muchos numeros (codigos) y aparte hay un mensaje en ingles que dice; no esta conectado el cable de poder a su tarjeta grafica, revise el manuel de instalacion.
pero ya lo tengo conectado. de hechos, se conecta disco duro, des púes a al tarjeta grafica y de hay a una salida de la fuente...


tal ves esto explica, que cuando juego los fps se baja, de golpe, o en los tes, por que se dice que la tarjeta ati radeon x1600 pro pide energia estra.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 02:02
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: tengo una duda con el cable de energia extra qeu viene con una ati radeon?

No se,prueba conectando solo el cable de la fuente a la grafica,pudiera ser
que al compartir un mismo cable entre el HDD y la grafica,este no repartiera
suficiente potencia para la grafica.
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 15:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: tengo una duda con el cable de energia extra qeu viene con una ati radeon?

Cuando el cable adicional no se conecta la PC simplemente no enciende. Solamente aparece un mensaje en una banda roja diciendo que no está conectado el cable.

O al menos así me sucede con una Radeon 9800.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 20:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: tengo una duda con el cable de energia extra qeu viene con una ati radeon?

DE HECHOS, TENIA UNBA FUENTE DE PODER DE 420 WATTS,,,PERO CUANDO APLICO EL OVERCLOKS, ESTA ARRIBA POR UN RATITO Y DE REPENDE FUNN, SE BAJA..
AHORITA ME COMPRE UNA FUENTE DE 550 WATTS.. Y A UN ASI APARECE ESE MENSAJE...VOY A REINSTALAR TODO,, TAL VES SEA UN DRIVER...AVER QUE PASA, PERO OJALA ME PUEDAN ACLARAR ESA DUDA...GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.