Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tengo una duda con una motherboard

Estas en el tema de tengo una duda con una motherboard en el foro de Hardware en Foros del Web. me gustaria saber si me pueden orientar en este caso. tengo una motherboard msi p4m900 y unas memorias ddr1 444, ahora cuando compre la motherboard ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 15:43
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
tengo una duda con una motherboard

me gustaria saber si me pueden orientar en este caso.

tengo una motherboard msi p4m900 y unas memorias ddr1 444, ahora cuando compre la motherboard (hoy por cierto) el tecnico de la tienda me dijo que usara ddr2 en esta motherboard, pero segun el manual la motherboard soporta ddr400/533/667 y en la caja solo dice ddrII-533/667

tengo la duda de que pasa si le pongo las memorias ddr1 en esta motherboard? o que puede pasar si a una targeta que soporta ddr2 le pongo una ddr1???

en parte esto de la ddr1 y ddr2 me recuerda a cuando se usaban pc100 y pc 133, de que se decia de que se quemaba los modulos, la motherboard y resultaba que una pc 133 podia correr con memorias pc 100...

espero y puedan ayudarme lo mas pronto posible ya que no se que hacer..

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 14:54
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: tengo una duda con una motherboard

Veo que estas un poco confundido, la frecuencia de la RAM DDR es de 266 , 333 y 400, por las frecuencias que pones 533/667 tu placa solo acepta DDR2 ya que esas son las frecuencias de la DDR2. No puedes mezclar DDR con DDR2 primero por que funcionan a diferente voltaje y 2º porque la conexión es diferente, no serias capaz a insertar un modulo DDR en un banco para DDR2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 18:27
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: tengo una duda con una motherboard

Por las frecuencias, como dice el compa anterior, este mobo soporta DDR2, Pero si vas a poner mas de una asegurate, que ambas sean DDR2 a igual frecuencia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 02:34
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: tengo una duda con una motherboard

ok, gracias pero tengo otra pequeña duda, para montar la motherboard en el nuevo case, es recomendable ponerla con la gomaespuma que trae? o es mejor poner la motherboard sin la gomaespuma que trae?

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 16:04
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: tengo una duda con una motherboard

Hay que ponerla sin la gomaespuma...
Lo que si es recomendable,es instalar los tornillos con arandelas de carton
que se venden.
Salud.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.