Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tengo un Duda [manual para tarjeta pc4-vsl]

Estas en el tema de Tengo un Duda [manual para tarjeta pc4-vsl] en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi duda es tnego uan tarjeta pc4-vsl- no eh econtraod manuales ni nada de ella el modelo de la maquna es una PCV-RS30MV de vaio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 17:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Tengo un Duda [manual para tarjeta pc4-vsl]

Mi duda es tnego uan tarjeta pc4-vsl- no eh econtraod manuales ni nada de ella el modelo de la maquna es una PCV-RS30MV de vaio, la duda es tengo 4 slots de expansion de memoria segun tnego entendido (y confirmado pro avaio) tengo expancion limite hasta 2 gb, ahroa lap regunta es cada slot es para 512 mb o le peudo meter a un slot una memoria de 1 gb sin temor a que esta se queme

se que parece una pregunta tonta peor es que me saco de onda y es la primera vez queme quedo pensando si en verdad lo soportara (ademas de que es una maquina de alguien importante asi uqe no queiro cagarla)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 20:31
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Tengo un Duda

oHla.


Ve con Everest que placa tienes, ya que esa placa al parecer no existe, por lo menos en Google.





Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un Duda

pos el modelo es p4sd-vl y pos dije quen o encotrab amnual subre ella la unica infroamcion que encuentro es en vaio, sorry me equivoque de modelo =P, peor aun asi no encuentro manual sobre ella
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 16:52
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Tengo un Duda [manual para tarjeta pc4-vsl]

¿¿¿Podrias tratar de escribir un poco mejor??? :

Apenas se te entiende .

--------------------------------


Pero bueno, no se donde habras buscado pero en Google me salieron como 1.000.000 paginas con info sobre esa placa:
Segun los links ese Placa soporta hasta 2 GB con 512MB como maximo por slot o 2 de 1 GB en 2 slots, pero dejando libres los otros 2.


Pero mejor vete por 1 GB solamente (2 modulos de 512 MB), a ese PC no le puedes pedir mucho con aun con 2 GB de RAM, eso es botar la plata.








Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 17:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un Duda [manual para tarjeta pc4-vsl]

ehh pos con eos tnego uan tarjeta geforce 5600 con 1 gb croe que levanto bien las cosas con 1 gb mas ok gracias ahroa entiendo por que donde estan separados los slot de memoria en dos grupos

grcias
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 18:18
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Tengo un Duda [manual para tarjeta pc4-vsl]

En este foro se fomenta la correcta escritura, te agradeceré intentar escribir correctamente, luego antes de enviar el tema, leer detenidamente lo que escribiste y luego ya que corregiste lo que no se entendía, enviar la consulta. Es en beneficio de todos los que pueden ayudarte y por lo mismo en tu propio beneficio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.