Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

TENGO UN FLATRON ez T710BH Y UNA DUDA MUY GRANDE

Estas en el tema de TENGO UN FLATRON ez T710BH Y UNA DUDA MUY GRANDE en el foro de Hardware en Foros del Web. PUES LO DICHO,TENGO UN FLATRON T710BH,LO HE COMPRADO PORQUE TENGO OTRO FLATRON ,ESTE ES EL 775FT,Y ME HA IDO FANTASTICO. LA DUDA ES QUE MI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 16:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
TENGO UN FLATRON ez T710BH Y UNA DUDA MUY GRANDE

PUES LO DICHO,TENGO UN FLATRON T710BH,LO HE COMPRADO PORQUE TENGO OTRO FLATRON ,ESTE ES EL 775FT,Y ME HA IDO FANTASTICO.

LA DUDA ES QUE MI 775 TIENE LA PANTALLA TOTALMENTE PLANA Y ESTE,EL 710BH,NO.
LA PANTALLA DE ESTE ES CURVADA,AUNQUE LEVEMENTE,Y LA RESOLUCION DICTA MUCHO DE PARECERSE NI EN EL BLANCO DE LOS OJOS AL DE MI 775.

MI DUDA ES ...... ES EL MIO EL UNICO CURVO O SON TODOS ASI,PORQUE EN LA TIENDA ME LO HAN VENDIDO COMO PLANO.

Y UN COLEGA TIENE UNO UN POCO MAS ANTIGUO Y ES PLANO,Y ES EL MISMO MODELO.

EN FIN,A VER SI ALGUIEN ME AYUDA,ALGUIEN QUE LO TENGA.

GRACIAS Y UN SALUDO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 18:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Checa al fabricante

Hola netball1:

Yo no tengo un monitor asi pero yo en tu caso según la marca buscaria en la página del fabricante por el modelo de uno y otro y compararia sus caracterisitcas y si se puede (que se puede) la vista de ambos.

Además, el hardware como los monitores, tienen soporte de servicio a clientes por medio de tel, de modo que si tienes dudas sobre lo que has comprado puedes contactar con ellos.

Espero te sea util el comentario.

Saludos.
__________________
Paco Revilla
Espacio Linux
El mundo linux en un sólo espacio...
http://www.espaciolinux.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 18:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gracia por la respuesta paco revilla.

la idea era que alguien que lo tuviese ,lo mirase y confirmase lo que digo,osea,que lo viese insitu y dijese como es el suyo propio.
porque en la pagina no se aprecia la forma interna del monitor.

la pantalla es plana,no?pero si miras la forma interna,es ligeramente curva.eso en este modelo.y en el otro que tengo,como ya dije,el 775 ft,la pantalla es plana y en su interion ,tambien es plana.

yo tuve un studioworks y si no me equivoco ,este modelo lleva el mismo tubo,pero con la parte delantera de cristal recto,lo que no deberia de ser,puesto que te lo venden como flatron,que indica que es pantalla plana.

esa es mi duda y agradeceria que alguien que tenga el mismo modelo ,lo mire y lo confirme,si puede ser ,claro.

gracias de antemano y perdonad la paranoya.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.