Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tengo Mejor Rendimiendo Conbinando Riva Tuner Y Vga Ati X1600, Que Con Ati.tool.

Estas en el tema de Tengo Mejor Rendimiendo Conbinando Riva Tuner Y Vga Ati X1600, Que Con Ati.tool. en el foro de Hardware en Foros del Web. Quisiera Saber Los Que Tienen Tarjetas Ati Radeon, Si Ven Mejor Resultado Al Alplicar El Overcloks Con Riva Tuner O Su Herramienta Por Exelencia Ati.tool." ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 20:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Busqueda Tengo Mejor Rendimiendo Conbinando Riva Tuner Y Vga Ati X1600, Que Con Ati.tool.

Quisiera Saber Los Que Tienen Tarjetas Ati Radeon, Si Ven Mejor Resultado Al Alplicar El Overcloks Con Riva Tuner O Su Herramienta Por Exelencia Ati.tool." Por Que Yo Controlo Mas La Temperatura Y Los Cloks A Niveles Muy Altos Con El Riva Tuner. Y Con Mejores Resultaros... Mi Prueba Fue Con Una Ati X1600 Pro 256
Ustedes Que Tal....
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 12:46
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Tengo Mejor Rendimiendo Conbinando Riva Tuner Y Vga Ati X1600, Que Con Ati.tool.

Yo utilizando el mismo programa, pude llevar estables el core hasta 600 Mhz y las memorias hasta 900 Mhz (X1300XT GDDR3 PCI-E)

Mas de eso me tiraba artifacts, en parte por la probre solucion de cooling de Sapphire, que a pesar de estar al 100% el Cooler, las memorias de atras no tienen forma de enfriarse.

Luego el hardware en si, no deja mucho mas margen que lo que pude conseguir, la X1300XT al menos en la edicion de Sapphire no es un modelo muy Ocero.

No pude hacer la prueba luego con un EverCool Turbo 2, Cooler/Disipador que utiliza tecnoligia de PIPIES y que segun pruebas puede bajar entre 10 y 15 grados (en algunos casos mas), y que talvez hubiera sido entonces posible, lograr mas OC.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.