Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tengo un problema

Estas en el tema de Tengo un problema en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos. Primero me presento: me llamo Marcelo, soy de Argentina y quiero comentarles este problema que tengo, a ver si uds. pueden solucionarlo. Hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Tengo un problema

Hola amigos. Primero me presento: me llamo Marcelo, soy de Argentina y quiero comentarles este problema que tengo, a ver si uds. pueden solucionarlo.
Hace unos pocos meses me colocaron un modem modelo HSP56 de Intel (antes tenia uno de 33600) y el problema que tengo es que luego de estar conectado la pantalla de mi monitor se me pone de repente con rayas de colores verticales y para salir de eso no me queda otra que reiniciar mi ordenador. Siempre me pasa eso de las rayas cuando estoy conectado y cuando no lo estoy no. No sé si me explico.
El modem pide como requerimiento un Pentium 200 con 32 de ram y yo tengo lo mismo pero con 64 de ram. Será eso el problema o es algun driver mal instalado??

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 19:25
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
... los más probable es que tu monitor o tu placa de video estén en sus últimos momentos, sinceramente creo que el modem no tiene absolutamente nada que ver...
__________________
diegoz.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.