Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tengo un Problema con la Escritura Retardada

Estas en el tema de Tengo un Problema con la Escritura Retardada en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a quien me pueda ayudar,gracias! Tengo un problema y no se si puede ser de la placa base. Todo empezo el Jueves pasado cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 07:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Navarra
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Tengo un Problema con la Escritura Retardada

Hola a quien me pueda ayudar,gracias!

Tengo un problema y no se si puede ser de la placa base.

Todo empezo el Jueves pasado cuando uno de mis tres discos duros tuvo un problema mecanico y perdi toda la informacion ya que despues no me lo reconocia la bios

Despues de eso como me daba un problema de hardware relacionado con la MCi formate el disco duro de mi sistema operativo e instale el W2000 en vez del Xp...ya no me aperecia el problema de la MCI e iba bien

Pero ahora me ocurre lo siguiente al intentar copiar,o cortar, de una carpeta a otra o a la grabadora me aparece un mensaje similar al siguiente.

Error de E/S (Entrada/salida,supongo) en la memoria Retardada imposible copiar los datos,estos sean perdido,error de hardware o de perdida de conexion

Es algo parecido a esto, y el sistema lo reinstale hace poco...sobre el otro disco duro nuevo.

Me han comentado que puedo tener dañado la faja de datos pero me resulta extrañpo xk aparentemente esta bien.

Si alguien tiene alguna idea sobre esto,le estaria muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 10:26
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
De todos modos seria bueno que probases con otra correa o bus de datos para asi ir descartando cosas y asi te podremos ayudar de una manera un poco mas eficiente.

Haz lo que te recomendaron y posteriormente nos lo comunicas por el foro a ver que sucedio.


Andrewmp
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 18:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Navarra
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno a ver que tal va con la faja de Datos nueva

Bueno ya le he puesto una nueva faja de datos...buenos es la vieja ke tenia de ATA 100.

La nueva aunque parezca mentira parece ser ke tenia una "rajita" diminuta y eso que la habai comprado no hace tanto.

A ver que pasa ya os dire...si alguien se os ocurre algo mas que pueda ser, por favor agradeceria cualquier comentario.


Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 20:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Navarra
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Nada sigue igual

Nada he probado a cambiar la faja de datos,y parecia que todo iba bien

Pero no falsas ilusiones otra vez ese mensaje

de "Fallo en la memoria retardada" puede ser el Windows 2000??

Con el Windows Xp no me daba ese fallo aunke cuando tenia el Xp no tenia problemas de Hardware

Bueno si alguien se anima con alguna idea gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 03:02
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
quizas tu memoria ram haya sufrido algo y este mal, porque no pruebas quitarla y poner otra para comprobar que se trata de eso?
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 07:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: punta arenas
Mensajes: 65
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
mira lo que yo haría primeramente, tomando en cuenta de que ya perdiste toda tu información. intentaria nuevamente con el windows xp, pero instalandolo en una partición de tipo FAT32.

de echo el windows 2000 trabaja con el tipo de fat NTSF y la otra información la tengas en una particion de tipo FAT32. y es por eso que puedas tener el problema al transferir archivos.

otra cosa al instalar Xp en FAT32 el equipo anda mucho mejor, y no te olvides de que tienes que bajar los parches para Xp.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 10:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Navarra
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Nada sigo igual,no se que hacer

Bueno ya probe a cammbair de sistema opertaivo me instale el XP bajo FAT 32 el 2000 tambien bajo FAT 32 y el disco al que intento acceder dodne guarde las cosas depues de formatear y perder la otra informacion, es NTFs...

Cuando paso de un disco duro a otro me da fallo aunke no siempre.. sobre todo si son varios archivos..epro el archivo en el ugar del destino esta perfectamente....tb me pasa a la hora de grabar segun que cosas...Pero tb me da fallo sobre archivos en la particion FAT 32 asi ke no es solo al pasar de NTFS a FAT32.

Probe a cambiar la faja de datos y volvi a montar los dos disco duros,uno como maestro y otro como esclavo... tb hice una particion, con el Partion Magic 8 dodne instale el XP pero sigue igual.

Solo se me ocurre lo que pueda ser la placa base o la memoria..pero lo raro es ke monte los discos duros (que son nuevos) sobre el ordenador de dos amgios y tb me da fallos a la hora de copiar algun archivo o tarda excesivamente con algunos.
Pero lso discos duros van bien y la palca base y bios los reconocen bien son dos Maxtor DX740 nuevos

Si alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido, o pueda tener alguna idea...cualquier idea es bienvenida yo ya no se que hacer.... y el problema es que de cambiar algo no se ke cambiar...xk no se ke falla exactamente,placa base??? memoria?? SO?? o discos duros?? (Espero ke estos no sean,xk son casi recien comprados los dos y el disco duro que se me estropeo era el Quantum viejo de 30 Gb)

Tambien he pensado que pueda ser la palca base y eso datos se guarden corruptos en mi disco duro por eso al acceder a ellos de ese fallo

Un Saludo y espero que algun navegante pueda darme alguna pista o camino a seguir yo sinceramente no se ke hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.